Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Códigos Promocionales de Adolfo Dominguez

60% OFF

Disfruta los diseños de una gran marca y aprovecha las Ofertas de Adolfo Dominguez para obtener hasta un 60% de descuento en cientos de prendas para hombres y mujeres.



Cupones no populares

50% OFF en Jerseys Hombre

Disfruta de esta Oferta Adolfo Dominguez imperdible con la que podrás obtener un 50% de descuento en Jerseys en Piqué de algodón.

Oferta online válida hasta el 31 de julio de 2017


40% OFF en Vestido Satinado

Consigue diseños impactantes y aprovecha esta Oferta de Adolfo Dominguez con la que podrás obtener el 40% de descuento en vestido Satinado con Hojas.

Oferta online válida hasta el 31 de julio de 2017


Hombres Adolfo Dominguez

Nace una marca que revela lo simple del diseño

El diseño europeo al alcance de los ciudadanos del mundo que coinciden con llevar un estilo fresco, clásico y al mismo tiempo innovador. La propuesta de Adolfo Dominguez surge con la necesidad de ofrecer a los hombres un estilo vanguardista, que fuese con la época y con las necesidades de cada persona que desea estar siempre impecable en su estilo.

Esta tienda de moda de más de 40 años de trayectoria ha logrado posicionarse tanto en grandes pasarelas como en el favoritismo de todos los compradores que tienen un gusto selecto y apropiado a cada ocasión. En Ourense ciudad española en la provincia de Orense, Galicia, Adolfo Dominguez emprende su primera tienda enfocada en la vestimenta de los hombres e inspirada en un estilo japonés sobrio, libre e innovador. Hacia 1984 el diseñador decide impulsar la línea de Adolfo Domínguez para mujeres y es así como instalaría en las mentes españolas el eslogan “La arruga es bella”, convicción que ha promovido la compañía como muestra de que la ropa es nuestra segunda piel.

En adelante continúa una gran trayectoria de éxitos que incluyen el vestuario de series americanas como Miami Vice, en donde se da a conocer con mayor importancia, al vestir a sus protagonistas. Hacia 1985 la experiencia y talento empiezan a ser retratados y reconocidos por magazines muy importantes en la industria de la moda, y en ese año, l’uomo Vogue para hombres, le haría un gran reportaje a los diseños del empresario, haciendo valer sus propuestas como una de las más importantes de la moda del momento.

Así mismo, al siguiente año, Adolfo Dominguez incursiona en las grandes pasarales europeas, presentando su colección en la sala Wagram de París y en la Casa de Campo de Madrid, por lo que ya se podía hablar en un gran tono de estas propuestas de moda, comercializandose en Harrods, gran referente de la industria.

Adolfo Dominguez viste a hombres y mujeres

La tendencia en las colecciones para hombres de Adolfo Domínguez son detalladas en la elegancia que quiere imponer, incluso en una camiseta polo o manga corta. Estas propuestas presentan un hombre estilizado, con pantalones, tiro alto, pero también rectos, en tonos claros, cremas que hacen ver la figura masculina más imponente y también llamativa, pero con prenda sobrias y sutiles. Esto también se debe a esa inspiración de un ambiente japonés, que resulta en prendas más libres y en la utilización de texturas suaves como el lino o vaporosas.

Como lo hemos mencionado Adolfo Domínguez, aunque inició su historia con diseños para hombres, con el tiempo fue incursionando en las colecciones para mujeres, inspirados en la sencillez, pero también el buen gusto. Sus siluetas siempre han procurado los cortes geométricos y también holgados, lo que propone una figura suelta, poco marcada y que da más notoriedad al estilo como se llevan las prendas. En este sentido, no encontrarás en las propuestas de Adolfo Domínguez siluetas demasiado ajustadas o en contorno al cuerpo, más bien prendas más libres que dejan ver su diseño, texturas, materiales para llevarse con los complementos adecuados en la ocasión más apropiada.

Vestidos Mujeres florales

U Woman y U Man, sueños para las nuevas generaciones

La llegada del nuevo milenio trajo cambios que no se hacían esperar, sobre todo en la expansión de las colecciones que se innovaron para llegar al gusto y corazones de los jóvenes. Adolfo Domínguez lanza en el 2000 la línea U para las generaciones más jóvenes que estaban esperando los diseños de esta gran compañía de la moda, dirigidos a ellos.

Con la mirada y consejo de Gala González, sobrina de Adolfo Domínguez, esta línea especial para los jóvenes salió adelante formando un estilo único, elegante para los millennials que van de un lado a otro sin parar, y que buscan estar a la vanguardia en cualquier campo en el que se desempeñen.

Con esta propuesta han surgido grandes diseños y colecciones, llevadas a las impactantes pasarelas del mundo y han repasado cada temporada buscando la satisfacción de sus clientes y ante todo su comodidad en cada pieza que llevan.

Al mismo tiempo han abierto el espacio para las colecciones de los más pequeños, con asombrosas propuestas que hacen de su look algo innovador, conservando su encanto de niños y proponiendo prendas y diseños, con los que ellos se sientan cómodos, felices y orgullosos de usar ropa de talentosos creativos.

Así mismo logran expandir sus propuestas de moda, concretando una alianza con Iberia que le apuesta a la marca de Domínguez para vestir al personal de la aerolínea. Con esto muestra la inclusión de sus diseños y la propuesta para volar con estilo por el mundo.

Adolfo Dominguez no deja atrás los complementos

Las prendas que componen las colecciones de una gran exponente de la moda como Adolfo Domínguez, no podrían quedar solas y dejar de lado complementos imprescindibles como las carteras, las bolsas, los zapatos y sandalias, además de collares y pulseras que convierten cada look en una obra exclusiva de las tiendas de Adolfo Domínguez.

En la tienda online tendrás la posibilidad de encontrar sus diseños, tanto en ropa como en accesorios y poder adquirir con precios fabulosos cada prenda,además de obtener, algunas ocasiones, los Códigos Promocionales de Adolfo Domínguez, muy útiles a la hora de rebaja el precio de alguna de las colecciones. También disfruta de las Ofertas que, al final de las temporadas resultan muy provechosas y afortunadas para adquirir esa prenda que se nos escapó recién salió.

Disfruta de cada diseño que se propone en esta tienda online y con la ayuda de TurboCupones podrás adquirir lo que tanto te gusto. También si quieres ampliar tus opciones y descubrir más prendas fabulosas, tendrás opción de vistar tiendas online como Osom, con excelentes precios y ofertas Zaful,con prendas al alcance de todos y todas, y en accesorios la reconocida Hawkers en la que encontrarás esos complementos infaltables en tu tocador.


Vestidos formales Adolfo

Vestidos para esos momentos especiales

La sección de vestidos para coctel es sencillamente fabulosa. Como lo hemos hablado y lo notarán al ingresar a la tienda online, los cortes de este gran diseñador evocan una elegancia y sofisticación inigualable. Con la sutileza y libertad que siempre ha caracterizado a la marca, podrás disfrutar tanto del vestido clásico, de falda rotonda y pliegues únicos de Domínguez, también verás innovaciones para llevar en tales ocasiones, con enterizos de materiales muy suaves, de lino o sedas que te permitirán verte diferente, con estilo y absolutamente cómoda.

Descubre, a su vez, estampados de ensueño, con rayas, verticales, transversales y horizontales y también estampados florales para los veranos más esperados. Consigue en estos diseños colores, que de seguro le harán falta a tu clóset y te permitirán innovar en tu propio estilo, además de encontrar prendas que muy probablemente podrás combinar de una forma que aún no te imaginas.

Sueña, imagina, crea y disfruta de las propuestas de moda que Adolfo Domínguez te propone y empieza a convertir tu estilo en algo mucho más sofisticado y más propio que te permitirá desenvolverte en la vida diaria con mayor seguridad y con la posibilidad de alardear de diseños que impresionan, que innovan y que van más adelante de las tendencias que nos muestran en magazines de televisión o en las revistas de siempre.

Las tendencias, las posibilidades, los deseos y las recomendaciones de los que saben

En esta tienda online disfrutarás de un amplio catálogo, en que podrás encontrar lo que deseas y hacer realidad todos los looks soñados. A su vez, para quienes recién están entrando en el mundo de la moda o sencillamente quieren ampliar sus conocimientos e identificar las prendas para realizar las mejores combinaciones, en la tienda online de Adolfo Domínguez podrás encontrar la secciones Stories. Se trata de un blog especializado en las colecciones de la marca que te mostrará outfits y diseños fabulosos, que podrás apropiar para usar en las ocasiones que necesites.

Para las reuniones en la oficina, para tus eventos y costeles más importantes, para desestresarte y salir de fiesta, para las celebraciones más importantes, para cada una de esas ocasiones en las que necesitas y quieres lucir lo mejor, Adolfo Domínguez tiene una propuesta para tí, acercando ese mundo de los colores, los estampados y las prendas de diseñador a tu propio mundo y acondicionando tus gustos a las tendencias de las grandes pasarelas. Sin miedo a sentir que lo que ves no lo puedes usar, es demasiado sofisticado o demasiado diferente, solo tendrás que buscar en tí y en lo que te gusta llevar para darte cuenta que al menos un look de la tienda de Adolfo Domínguez va con lo que piensas, con lo que buscas y con lo que eres.

Si deseas encontrar el estilo que hace brillar tu personalidad, déjate guiar por las propuestas de esta reconocida marca con más de cuarenta años de experiencia y empieza a vivir el día a día con sencillez, con naturalidad, siendo siempre lo que quieras ser.

Jerseys Adolfo Dominguez

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Adolfo Dominguez son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.