TurboCupones Mexico
 
 

Código Promocional FriendlyRentals

Cupones no populares

-30€ en reservas a París

Disfruta lo mejor de tus viajes y usando este Código Promocional FriendlyRentals obtendrás un descuento de 30€ en todas tus reservas de apartamentos en París.

Oferta online válida hasta el 31 de agosto de 2016


Canjea tu Código Promocional FriendlyRentals

Sólo tienes que hacer efectivo tu Código Descuento Friendly Rental para empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti este cupón de descuento. Aquí en TurboCupones México nos encargamos de que no te pierdas de ningún detalle de esta experiencia del ahorro, así que te explicaremos a continuación los sencillos pasos que debes seguir para canjear tu Código Descuento FriendlyRentals. Primer dale clic al enlace que dice “ver cupón” y accede así a un código numérico que debes guardar muy bien. Ingresa después a www.friendlyrentals.com/es y prepara tu reserva con todos los detalles que consideres necesarios. Finalmente, cuando vayas a confirmar la compra, incluye el código numérico que guardaste antes y así ya estarás disfrutando al máximo del Código Promocional Friendly Rental.

Para ti ha llegado el momento de ahorrar, con el Código Promocional FriendlyRentals

En TurboCupones México sabemos que siempre estás en busca de las mejores ofertas para poder ahorrar como realmente lo esperas, para poder acceder a todo aquello que siempre has deseado. Ahora te traemos el Código Promocional Friendly Rental, donde encontrarás el mejor alojamiento en departamentos turísticos. No te alejes demasiado de nuestra página web porque podrías perderte de las mejores oportunidades de comprar por fin todo aquello que siempre has deseado y nunca has podido tener porque siempre ha estado lejos del alcance de tu bolsillo. En TurboCupones México tenemos los mejores cupones de descuento, de las mejores tiendas, lo cual te abrirá las puertas de toda una nueva economía. Por eso presentamos todos los nuevos código promocionales FriendlyRentals.


¿Qué es FriendlyRentals?

Es una empresa ubicada en Barcelona que se especializa en la renta de departamentos de corta y mediana estancia. Con más de 10 años de experiencia, Friendly Hotels ofrece la mejor selección de departamentos a precios realmente competitivos. Sin importar cuál sea el motivo de tu viaje, esta compañía te ofrece hospedaje en más de 3.350 departamentos en 28 países de Europa y estos números aumentan constantemente. La filosofía de FriendlyRentals consiste en ofrecerte las mejores condiciones de comodidad y calidad en su servicio. Allí te atenderá un equipo altamente profesional, compuesto por más de 60 personas que hablan más de 12 lenguas y atienden las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Qué te ofrece FriendlyRentals?

Te ofrece la posibilidad de hacer reservas en tiempo real, con el mejor precio garantizado, en oficinas locales en todos los países donde está presente y un gran equipo multilingüe a tu servicio. Puedes contratar servicios empresariales para empleados, también para grupos grandes, para estancias largas, incluso mensuales, o para familias. Friendly Rental tiene presencia en las ciudades más importantes de Europa, en España, Italia, Inglaterra, Portugal, República Checa, Alemania, Turquía e incluso Estados Unidos y Argentina. No desperdicies esta gran oportunidad de ahorrar en este servicio de lujo que te ofrece Friendly Rental, gracias al Código Descuento Friendly Rental que te ofrece TurboCupones México.

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Thumb thumb daniel

Daniel Vera

Siempre he considerado que lo más importante a la hora de viajar es un buen hospedaje. Además, siempre he preferido los departamentos a los hoteles, porque los departamentos me permiten la máxima independencia y la disposición absoluta del servicio, para administrarlo según mi propio criterio. TurboCupones México se ha convertido en poco tiempo en mi página favorita de internet, porque puedo ahorrar de forma significativa con sus excelentes cupones de descuento y además puedo encontrar nuevas tiendas que me dan más opciones para elegir lo mejor. Allí me encontré con Friendly Rentals, un maravilloso portal que ofrece hospedaje en más de 3350 departamentos, ubicados en más de veintiocho países en Europa. Es atendido por un excelente y muy capacitado personal, que habla más de doce lenguas y atiende a toda hora. Decidí canjear el Cupón Promocional Friendly Rentals y desde entonces reservo los mejores departamentos para hospedarme en todos mis viajes por un precio muy bajo.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para FriendlyRentals son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.