¡Website de afiliado!
TurboCupones Mexico
 
 

Código promocional Iberostar

15% OFF en Semana Santa

Si estás pensando en una estadía internacional en tus vacaciones de Semana Santa, aprovecha esa Oferta Iberostar Hoteles con el que podrás conseguir un 15% de descuento en tu reserva a Tenerife.

  • Válido para estancias entre 13/04/2017 y el 17/04/2017.

Oferta online válida hasta el 17 de abril de 2017


¡20% de Descuento!

Reserva los mejores días de tu año aprovechando este Cupón Iberostar con el que obtendrás un 20% de descuento en España y el Mediterráneo (excepto en el Iberostar Sunny Beach).

  • Estancias del 01/06/17 al 31/12/17
  • Mínimo de 6 noches.
  • Válido para reservas con antelación de más de 90 días.

Oferta online válida hasta el 30 de abril de 2017


15% OFF + Bono de 25€

Consigue un mejor ahorro en tus reservas de vacaciones o escapadas y aprovecha este Cupón de Iberostar con el que podrás obtener un 15% de descuento y también recibir un bono de 25€ por habitación para consumo en el hotel.

  • Válido para hoteles Iberostar en España y Mediterráneo (excepto Iberostar Sunny Beach).
  • Estancias del 01/05/2017 al 31/12/2017
  • Mínimo de 5 noches. Válido para reservas con antelación de más de 60 días.

Oferta online válida hasta el 30 de abril de 2017


Hasta 10% de Descuento

Conoce los destinos más fabulosos reservando con las Ofertas Iberostar y aprovecha hasta el 10% de descuento, si te registras y realizas tu compra en los próximos 10 días.

Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2017


Utiliza tu código promocional Iberostar ¡Hazlo efectivo!

Para que puedas vivir al máximo la oportunidad única de ahorrar en serio, en TurboCupones México te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para canjear tu código promocional Iberostar. Es increíblemente fácil aprovechar este y todos los cupones descuento Iberostar que TurboCupones México trae para ti. Solo dale click al enlace que dice “ver cupón” y podrás acceder a un código numérico. Guarda muy bien este código, pues es muy importante para lo que viene. Después de haber guardado el vale de promoción, ya podrás ingresar a la web de Iberostar, en www.iberostar.com, donde debes incluir en tu compra todo lo que necesites, cuidando muy bien que no te vaya a faltar nada. Ya para terminar, al momento de la compra, ingresa el código numérico que guardaste anteriormente, perteneciente al cupón promocional Iberostar que TurboCupones México te ofrece, y así podrás disfrutar por fin de esta novedosa forma de ahorrar. Si se te presenta algún problema o duda, no te preocupes, ya que nuestro servicio al cliente está listo para atenderte.

Cupones no populares

San Valentín 10% OFF

Prepara tu escapada de San Valentín con este Cupón Iberostar y reserva en el hotel de España de tu elección con un descuento del 10% y además consigue un 10% adicional si te inscribes como Miembro de Iberostar.

  • El período de estancia es del 10 Febrero 2017 al 19 Febrero 2017.

Oferta online válida hasta el 18 de febrero de 2017

Ahorra al máximo con el código promocional Iberostar

Ya puedes disfrutar de los mejores descuentos, promociones y rebajas en la web www.iberostar.com con el código promocional Iberostar que te ofrece TurboCupones México y disfrutar de todo aquello que siempre has querido que estará al alcance de tu mano con los cupones descuento y vales promocionales Iberostar que podrás encontrar en nuestro portal www.turbocupones.com.mx. Para que no te pierdas una sola de todas las futuras promociones y cupones descuento Iberostar y sigas viviendo la emocionante experiencia de comprar ahorrando, recibe maravillosos cupones promocionales con las mejores ofertas inscribiéndote al newsletter de TurboCupones México y tendrás al alcance una multitud de ofertas que te permitirán tener lo que quieras.


Iberostar: un gigante del sector turístico.

Iberostar Hotels & Resorts es todo un gigante hotelero de Iberoamérica, con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, donde celebrar sus vacaciones, viajes de placer y eventos empresariales, a lo largo de toda España, el Mediterráneo y el Caribe. Los hoteles se ubican en las mejores playas del mundo, con el máximo respeto por el entorno ambiental, contando con amplias zonas de jardines y piscinas, un mantenimiento cuidadoso de todas las instalaciones y una esmerada decoración. En Iberostar podrás disfrutar de la más deliciosa gastronomía y de la mejor atención por parte de un equipo altamente especializado. Cualquiera de estos hoteles es el lugar ideal para unas vacaciones con niños, en pareja o en soledad. Aquí podrá realmente experimentar lo que es el servicio de calidad. En Iberostar será el centro de las mejores atenciones que puede recibir.

Iberostar te ofrece todo un mundo de servicios y posibilidades.

Iberostar cuenta con una inmensa cadena de hoteles que incluyen a Brasil, Cuba, Jamaica, México, República Dominicana, Bulgaria, Cabo Verde, Grecia, Hungría, Marruecos, Montenegro, Túnez y España, todos ellos con un servicio de primera clase, en cualquiera de sus destinos. En los hoteles Iberostar puedes organizar bodas, jugar en los mejores campos de golf, relajarte en los mejores spa y llevar a cabo tus reuniones empresariales en los mejores salones, acondicionados con todo lo que necesitas. También puedes aprovechar los planes solamente para adultos, diseñados especialmente para que pases un gran momento con tu pareja. Además puedes ejercitarte y disfrutar de increíbles paisajes con las caminatas o el cicloturismo. ¡Aprovecha la puerta que TurboCupones México te abre para disfrutar de Iberostar!

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Thumb max rodriguez

Max Rodriguez

No puedo viajar sin contar con hospedaje. No puedo ni siquiera hacer las maletas si no tengo un alojamiento asegurado. Por eso, cuando voy a viajar, es lo primero que resuelvo y la verdad es que no es nada sencillo escoger ese hospedaje que ofrezca todo lo que se requiere en cada caso. Con TurboCupones México, todo es mucho más sencillo porque se puede ahorrar con sus fantásticos cupones de descuento y también por su gran catálogo de tiendas que siempre tiene una opción adecuada. Cuando descubrí en TurboCupones México la tienda de Iberostar, me di cuenta de que disfrutaría en grande, porque Iberostar es una de las cadenas hoteleras más importantes, con más de cien hoteles de cuatro y cinco estrellas en toda España, el Mediterráneo y el Caribe. Sin dudarlo, hice efectivo el Cupón Promocional Iberostar y en casa ya estamos preparando las maletas para visitar el Caribe por un precio mucho más bajo de lo pensado.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Iberostar son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.