TurboCupones Mexico
 
 

Código Promocional Mapfre


Canjea tu Código Promocional Mapfre

Aquí en TurboCupones, empezarás a disfrutar de la mejor experiencia de ahorro sin mayores problemas. Con nosotros no tienes que inscribirte en el portal y mucho menos pagar por los cupones, ya que son absolutamente gratuitos. Tan solo tienes que hacer efectivos tus cupones de descuento y nosotros nos encargaremos de explicarte cómo hacerlo para cada uno de los casos. En el caso del Código Promocional Mapfre, dale clic al link con la frase ver “cupón” y así tendrás acceso a un importante código alfanumérico que debes guardar muy bien para utilizarlo más adelante. Después, entra a www.mapfre.com.mx y selecciona el tipo de seguro que estés buscando. Cuando hayas elegido el que más te guste, con la asesoría de Mapfre, realiza tu cotización y contrata. Ingresa los datos de tu carro, motocicleta, o los que te soliciten según el caso e introduce el código alfanumérico que guardaste en el espacio donde dice “código promocional” para que de estas forma ya estés incluyendo el descuento en todas las opciones. Si tienes algún problema en el proceso, acude a nuestro equipo de servicio al cliente.

Ahorra como siempre lo esperaste con el Código Promocional Mapfre

Ya puedes ahorrar como siempre lo has querido en la compra de los mejores seguros con Mapfre, gracias al Código Promocional Mapfre que TurboCupones México tiene para ti. De ahora en adelante, todo te resultará más barato, tu bolsillo tendrá más alcance que nunca, podrás pagar mucho más de lo que has pagado antes. Con nuestros fantásticos cupones de descuento, podrás acceder a todo aquello que siempre has deseado con mucha más facilidad, con la tranquilidad de poder pagarlo sin ningún problema. Finalmente, podrás hacer tuyo todo eso que siempre has deseado y nunca has podido pagar, porque reducirás significativamente los precios de todo aquello que ya estás pagando en este momento y podrás utilizar mejor ese ahorro. Toda tu economía se transformará para bien de aquí en adelante. Lo único que debes hacer es mantenerte al tanto de las novedades del portal y la mejor forma de hacerlo es suscribiéndote a nuestras actualizaciones en línea, para que así llegue todo directamente a tu correo electrónico.


Conoce Mapfre

Hace más de setenta años, se fundó en México la compañía Seguros Tepeyac S.A. En 1990, hace veinticinco años, esta empresa que en ese entonces ya sumaba más de cuarenta y cinco años de experiencia, se lleva a cabo la asociación entre Seguros Tepeyac y Mapfre y en el año 2002 se cambia la denominación a Mapfre Tepeyac. Desde entonces, la división de seguros en México se ha centrado en diversos aspectos de los seguros como los seguros de autos, seguros de vida, seguros de accidente y enfermedades, daños, fianzas y seguros de crédito. La misión de Mapfre en México consiste en garantizar la satisfacción de clientes, aliados, proveedores, colaboradores, accionistas y autoridades, siempre con mucho liderazgo, servicio y responsabilidad social. Recientemente, Mapfre ha sido nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en México por el Great Place Work Institute México y además está certificada como empresa socialmente responsable y una de las más innovadoras por el Information Week.

Todo lo que Mapfre tiene para ti

Mapfre tiene para ti la más amplia oferta de seguros de todo el mercado. Seguros para auto propio y turista, de responsabilidad civil, limitados y amplios; seguros para motocicleta en las mismas categorías y también de élite; seguro de hogar, como bien seguro y bien seguro a tu medida; seguros básicos de accidentes personales, de vida, de autos y de gastos médicos mayores; seguros médicos por renta mensual, hospitalización diaria, indemnización por incapacidad, Previcáncer y más; de accidentes personales por paquete o individuales, seguros de vida temporales, de vida entera, meridianos, de ahorro mixto, sistemáticos de jubilación, educacional de superación, de prima única, temporal plus, de venta masiva y de servicios funerarios, entre otros. Puedes disfrutar de asesoría permanente en todos los casos y siempre encontrarás exactamente lo que necesitas dentro de este inmenso y completo catálogo, ya que puede ajustarte a tu situación en particular. Compruébalo tú mismo y paga menos con el Código Promocional Mapfre que te ofrece TurboCupones México en asociación con Mapfre.

Valora la tienda
2 valoraciones de usuarios

Thumb juan munoz

Juan Muñoz

Nunca sabemos con certeza lo que va a suceder en el futuro, en cualquier momento. Podemos tener aproximaciones, tendencias, supuestos y mucho más, pero nunca tendremos la certeza contundente de lo que puede suceder en cualquier momento, en el futuro. Por eso, siempre resulta fundamental asegurarse de la mejor forma para poder tener la tranquilidad de que cualquier daño o afectación, de cualquier tipo, no va a ser demasiado graves para nuestros seres queridos y para nosotros mismos. Es por eso que resulta fundamental asegurarse lo suficiente. Con TurboCupones México, mi vida como comprador ha cambiado para bien, porque ahora ahorro constantemente con sus cupones de descuento y además conozco muchas tiendas nuevas. Cuando encontré allí una tienda de Mapfre, me di cuenta de que podría acceder a los mejores seguros del mercado, con una de las mejores compañías del sector, por un precio mucho más bajo de lo normal. Así fue precisamente cuando hice efectivo el Cupón Promocional Mapfre y ahora estoy totalmente asegurado en todos los aspectos y pagué muy poco por conseguirlo.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Mapfre son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.