TurboCupones Mexico
 
 

Código Promocional Only Apartments


Sobre Only Apartments

Only Apartments fue fundada en el año 2002 por la compañía Reservations Bookings Bcn y destinada a las reservas online de apartamentos para estadías de poca duración. Desde entonces y con múltiples destinos esta compañía he venido revolucionando el mercado gracias a sus precios altamente competitivos y económicos y a su inigualable servicio. Actualmente Only Apartments cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados que usan con frecuencia sus servicios. Entra a la página principal de Only Apartments http://www.only-apartments.com.mx y encontrarás una gran variedad de lugares para cumplir a cabalidad con tus expectativas en precio y calidad.

Ahorra montones con el Código Promocional Only Apartments

Muchas personas en el mundo prefieren viajar con la posibilidad de sentirse en su propia casa con todas las comodidades y libertades que esto puede significar. Only Apartments es una empresa que te brindará los mejores departamentos a los mejores precios para que disfrutes al máximo tu estadía en las ciudades que has soñado. Con el código promocional Only Apartments podrás ahorrar aún más para que viajes con tus amigos o familia. No olvides usar los códigos promocionales Only Apartments que TurboCupones México tiene para ti. Suscríbete a la notificación por correo para que te enteres de todas las ofertas y cupones descuento Only Apartments para que no pares de viajar.


Qué ofrece Only Apartments?

Con un portafolio de más de 18,280 apartamentos en más de mil destinos turísticos Only Apartments te ofrece el mejor catálogo de lugares para alquilar en tus visitas de corta duración. Con opciones de búsqueda para encontrar el apartamento ideal por número de personas, ubicación, precio, ciudad, etc; en Only Apartments seguro encontrarás lo que están buscando y al mejor precio posible. Con esta compañía tienes la garantía de que no tendrás ningún problema ni al reservar ni a la hora de llegada y entrega de tu apartamento pues cuenta con un servicio al cliente de calidad. No olvides usar el código promocional Only Apartments para que el precio que pagues por tu alquiler sea el más bajo posible.

Cómo hacer válido mi código promocional Only Apartments?

Disfrutar del código promocional Only Apartments es muy fácil. Lo primero que debes hacer es entrar a la página principal de Only Apartments www.onlyapartments.com y escoger el idioma y el país de tu preferencia para que se te cargue en pesos mexicanos, en euros o dólares. Luego deberás escoger las fechas y características de tu viaje para que se muestres las múltiples opciones que más se adaptan a tus necesidades. Una vez escogido el apartamento, las fechas y la ciudad a la que deseas viajar completa los datos que se te pedirán para realizar tu reserva. Una vez completados te aparecerá un espacio para introducir un código promocional; allí debes introducir el código promocional Only Apartments que recibiste en Turbocupones México. Revisa que se ha disminuido el precio de tu reserva y empieza a planear todo tu viaje. Recuerda que en Only apartments puedes modificar características de tu reserva después de haber hecho tu reserva; procede sin dudar, en Only Apartments no hay trampas ni letra pequeña, lo que pagas es lo que vez y siempre sabrás lo que que estás contratando. Frente a cualquier duda contacta con el servicio al cliente de Only Apartments el cual está disponible para ti todos los días del año 24 horas al día.

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Thumb max rodriguez

Max Rodriguez

Siempre he considerado que lo más importante en cualquier viaje es el hospedaje. No se puede tener un viaje satisfactorio sin un buen lugar donde alojarse, donde uno se sienta seguro, cómodo y con todo lo necesario para estar bien. Yo suelo preferir los apartamentos porque me permiten más independencia que los hoteles, así que siempre son mi primera opción a la hora de buscar hospedaje. Por suerte, ahora cuento con TurboCupones México, un excelente portal con los mejores cupones de descuento para compras en línea y una muy amplia variedad de tiendas que siempre ofrece nuevas opciones para encontrar lo que se necesita. En TurboCupones México me encontré con el portal OnlyApartments, un increíble portal que ofrece hospedaje en más dieciocho mil apartamentos alrededor del mundo, en los más importantes destinos turísticos. Me decidí a canjear el Código Promocional OnlyApartments y de esta forma he podido reservar los departamentos más económicos del mundo.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Only Apartments son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.