TurboCupones Mexico
 
 

Código Promocional

Cupones no populares

12% de Descuento

Reserva online y disfruta de este Cupón Roc Hoteles, con el que podrás conseguir un 12% de descuento para estancias entre Septiembre y Octubre de 2016 a Roc Hoteles Menorca, Mallorca, Costa del Sol y Almería.

Hoteles participantes son: - Hotel Roc Lago Rojo - Hotel Roc Continental Park - Hotel Roc Illetas. - Hotel Roc Flamingo - Hotel Roc Marbella Park - Hotel Roc Golf Trinidad

  • Período de estancia hasta el 31 de Octubre.

Oferta online válida hasta el 15 de septiembre de 2016


10% de Descuento

Ven a Roc Hotels y disfruta de unas vacaciones fantásticas! Utiliza nuestro código promocional Roc Hoteles y obtén 10% de descuento para estancias en Mallorca, Costa del Sol, o Almería, España.

  • Período de estancia en el hotel Roc Illetas es válida del 8 Agosto 2016 al 14 Septiembre 2016 y 29 Septiembre 2016 al 30 Octubre 2016.
  • Período de estancia en el hotel Roc Leo es válida del 21 Agosto 2016 al 31 Octubre 2016.
  • Período de estancia en el hotel Roc Golf Trinidad es válida del 12 Agosto 2016 al 30 Octubre 2016.
  • Período de estancia en el hotel Roc Costa Parque es válida del 20 Agosto 2016 al 30 Octubre 2016.
  • Período de estancia en el Hotel Roc Flamingo es válida del 29 Agosto 2016 al 31 Octubre 2016.
  • Período de estancia en el hotel Roc Lago Rojo es válida desde el 9 Octubre 2016 al 19 Octubre 2016 y 24 Octubre 2016 al 31 Octubre 2016.
  • Período de estadía en Marbella Roc Park Hotel 1 Agosto 2016 y 31 Octubre 2016.

Oferta online válida hasta el 24 de agosto de 2016


-10% en Reserva Anticipada

Prepara una escapada de lujo y usando este Código Promocional Roc Hoteles podrás conseguir un 10% de descuento en tu estancia en Mallorca, Almería y la Costa del Sol, España.

  • Los hoteles participantes son: Roc Lago Rojo Hotel, Roc Costa Park Hotel, Roc Illetas Hotel, Roc Boccaccio Hotel, Roc Flamingo Hotel, Roc Linda Hotel, Roc Marbella Park Hotel, Roc Golf Trinidad Hotel, Roc Leo Hotel.
  • Período de estadía hasta Octubre 2016.

Oferta online válida hasta el 24 de julio de 2016


Hasta -15% en Reserva Anticipda

Reserva tus vacaciones de verano con las ofertas Roc Hotels, Cuba o España y disfruta de hasta un 15% de descuento.

  • Período de las estancias será entre Junio 2016 a Abril 2017.

Oferta online válida hasta el 30 de junio de 2016


Haz efectivo tu Código Promocional Roc Hotels

Aquí en TurboCupones México sólo tienes que canjear tus cupones de descuento para empezar a disfrutar formalmente del ahorro. No tienes que hacer ninguna inscripción y tampoco tienes que pagar. TurboCupones México ofrece gratuidad en todos sus cupones y además nosotros te explicaremos cómo canjearlos, para todos los casos. En el caso del Código Promocional Roc Hotels, presiona el enlace donde se ve la frase “ver cupón” y accede de esta forma a la secuencia alfanumérica que debes guardar para utilizarla más adelante en el proceso. Después, entra a www.roc-hotels.com y prepara tu búsqueda teniendo en cuenta el hotel que prefieras y las fechas de entrada y salida. Dale clic al link que dice “¿tiene un código promocional?” y así se abrirá un espacio para que ingreses la secuencia alfanumérica que guardaste antes. De esta forma, en todas las opciones que verás, vendrá ya incluido el mejor descuento posible. No olvides que si tienes algún inconveniente, cuentas con el excelente equipo de servicio al cliente de TurboCupones México.

Introduce el código Roc Hotels en este lugar

Descuento Código Promocional

Es el momento de ahorrar con el Código Promocional Roc Hotels

Ya está aquí la oportunidad especial que esperabas para disfrutar del mejor precio en tu hospedaje en la cadena Roc Hotels, con el Código Promocional Roc Hotels que te trae TurboCupones México. Ya no vas a tener que privarte de todo aquello que quieras comprar, porque los cupones de descuento de TurboCupones México bajarán todos los precios y los pondrán tranquilamente al alcance de tu bolsillo. Ahorra como nunca lo has hecho antes en todas esas cosas que siempre compras y utiliza ese dinero para que puedas comprar todo lo que siempre has querido y nunca has podido tener, debido a los precios bajos. Hoy en día es muy importante ahorrar, llevar a cabo una mejor economía y así poder hacer mejor uso de nuestros ingresos. Aprovecha los cupones de TurboCupones México y mejora precisamente tu economía. Suscríbete a las actualizaciones en línea de TurboCupones México y así podrás recibir directamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades, para que no te pierdas de nada.


¿Qué es Roc Hotels?

Roc Hotels es una sobresaliente cadena hotelera que ha crecido como muy pocas y consigue cada vez más clientes debido a su excelente servicio y a la difusión de sus propios clientes, que recomiendan constantemente el hospedaje en todos sus establecimientos. Con Roc Hotels, puedes tener la certeza de estarte hospedando en una cadena maravillosa, donde están siempre esperando por ti para consentirte, para tratarte como te lo mereces, porque estarás en manos de un personal altamente profesional, que siempre estará trabajando para que estés seguro, cómodo y satisfecho, disfrutando al máximo de las instalaciones y siguiendo normalmente todos los planes que tengas, sean viajes de placer, de negocios, vacacionales, familiares o de cualquier tipo. En Roc Hotels puedes disfrutar a plenitud de todo lo que esperas de un hotel y sabemos que te encantará en cuanto empieces a disfrutar formalmente de sus servicios, para que puedas cumplir con todos los objetivos de tus viajes sin necesidad de preocuparte por el hospedaje, porque lo dejas en manos de los mejores.

Lo que Roc Hotels tiene para ti

Disfruta de excelentes establecimientos de la cadena Roc Hoteles en Menorca, Costa del Sol, Almería, Mallorca, Varadero o La Habana. En cualquiera de estos hoteles, en España o en Cuba, podrás disfrutar de un excelente servicio que ya está estandarizado, así que no importa cual elijas, en cualquiera de ellos serás tratado como un rey. Vivirás experiencias que no olvidarás jamás, porque en TurboCupones México estamos absolutamente seguros de que volverás a hospedarte en uno de los hoteles de Roc Hoteles, porque no podrás evitarlo después de probar el servicio que allí tienen para ti, con todo aquello que te mereces. No lo pienses más, no le des más vueltas, haz efectivo tu Código Promocional Roc Hotels y así podrás finalmente obtener una tarifa preferencial que se sumará a las ofertas que tendrá Roc Hotels para ti. No podrás creer lo que terminarás pagando al final y querrás repetir una y otra vez. Deja que Roc Hotels y TurboCupones México te brinden la mejor calidad de hospedaje por el menor precio.

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Thumb diego puentes

Diego Puentes

A todos en casa nos encanta el turismo de descanso, de placer, para disfrutar en bellos escenarios y con servicios de primera en el hospedaje. Por eso preferimos siempre las cadenas hoteleras al momento de hospedarnos. Gracias a TurboCupones México, hemos podido comprar mucho de lo que siempre quisimos y no habíamos podido comprar por los precios altos. Sus sensacionales cupones de descuento bajan todos los precios hasta el alcance de nuestro bolsillo y, por otra parte, tienen tantas tiendas que siempre es posible encontrar lo que se busca. En TurboCupones México nos encontramos con la tienda Roc Hoteles, una sensacional cadena hotelera que cada vez tiene más establecimientos y cuenta con un equipo muy profesional que siempre presta un gran servicio. Sin dudarlo, canjeamos el Cupón Promocional Roc Hoteles y de esta forma hemos podido disfrutar de hospedajes de primera en diferentes hoteles de Roc Hoteles.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Roc Hotels son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.