TurboCupones Mexico
 
 

Cupón Descuento Clickbus

60$MXN de Descuento

No dejes de usar este código promocional Clickbus con el que te ahorras 60$ MXN en cualquier compra que realices.

Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2016



5% de Descuento

No te pierdas este nuevo código descuento con el que ahorras un 5% en todas tus compras a través de Clickbus.

Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2016


$409.00 Monterrey - Torreón

Viaja desde Monterrey hasta Torreón desde $409.00 usando este cupón Clickbonus


$480.00 Central del N. - León

No te pierdas esta sensacional oferta ClickBus y viaja desde Central del Norte a León, GTO desde $480.00.


-25% para Maestros

Aprovecha esta súper oferta ClickBus y obtén 25% de descuento en tus boletos.

-Valido para viajar del 17 de diciembre 2015 al 11 de enero 2016


-50% para Alumnos

No te pierdas esta súper oferta ClickBus y obtén 50% de descuento en tus boletos.

Valido para viajar del 17 de diciembre al 11 de enero


Canjea tu Cupón Descuento Clickbus

Lo único que tienes que hacer para estar disfrutando plenamente de la mejor experiencia del ahorro es canjear tu Cupón de Descuento Clickbus. Como aquí en TurboCupones México nos preocupamos especialmente porque no te pierdas de nada, a continuación te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para validar tu cupón. Además, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de servicio al cliente para que resuelva cualquiera de tus dudas. Primero presiona en el enlace que dice “ver cupón” y así accederás a un código numérico que debes guardar muy bien, porque lo necesitarás más adelante. Ingresa después a www.clickbus.com.mx y prepara tu reservación en la herramienta correspondiente. Cuando vayas a confirmar la compra de los boletos, agrega el código descuento Clickbus que guardaste antes y así ya estarás disfrutando de la mejor experiencia de ahorro que puedes conocer.

Cupones no populares

EXCLUSIVO -$60 MXN

Disfruta más de tus viajes y con toda la comodidad con este Código Descuento Clickbus Exclusivo, con el que obtendrás $60 MXN de descuento.

Oferta online válida hasta el 31 de agosto de 2016


Exclusivo: $60MX de Descuento

Aprovecha este Cupón Descuento Clickbus exclusivo para usuarios de Turbocupones y lograrás obtener $60MX de descuento.

Oferta online válida hasta el 31 de agosto de 2016

Ahorra como siempre lo esperaste con el Cupón Descuento Clickbus

Hoy en día es muy importante ahorrar. Encontrar buenas oportunidades de ahorro es algo que todos agradecemos hoy en día. TurboCupones México te trae una de esas grandes oportunidades con los Cupones Descuento Clickbus, con el cual podrás viajar en la mejor línea de autobuses y al mejor precio. Si te mantienes cerca de TurboCupones México, te enterarás de miles y miles de oportunidades de ahorrar que te permitirán adquirir finalmente todo eso que siempre has deseado. Aquí encontrarás las mejores tiendas, con todo lo que necesitas y todo lo que quieres y, lo más importante, al alcance de tu bolsillo. Mantente cerca de nuestra página web y aprovecha todas nuestras grandes ofertas.


Conoce Clickbus

Clickbus es la mejor empresa para comprar boletos de autobús por internet. Con más de 3.000 destinos y múltiples rutas, los clientes pueden encontrar la mejor opción, la más conveniente, la que mejor se acomode a sus necesidades y preferencias. Aquí encontrarás boletos para viajar por tierra a todo México, aprovechando también las grandes alianzas que tiene Clickbus con otras compañías de turismo y transporte. Elige la mejor compañía de transporte, el mejor asiento y el mejor horario, con todas las facilidades que te ofrece esta extraordinaria compañía, con la cual podrás viajar con la mayor comodidad y la más absoluta seguridad. En Clickbus encuentras el viaje en autobús que estás buscando.

Todo lo que Clickbus tiene para ti

Con una herramienta supremamente sencilla, podrás seleccionar todas las características de tu boleto de autobús, con las mejores líneas de transporte y todos los detalles que tú mismo decidas. Clickbus te lleva prácticamente a cualquier rincón de México, ya sea una ciudad capital, una ciudad intermedia, un municipio o un pequeño poblado. No importa si viajas al norte, al sur, al occidente o al poniente. También puedes acceder a una amplísima variedad de líneas de autobús, de primer nivel, especialmente seleccionadas por Clickbus y además podrás contar con muchísimas rutas diferentes, para que selecciones la que más te convenga, para que tu viaje sea rápido y efectivo, con todas las mejores condiciones, según tu itinerario. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de Clickbus que te ofrecemos en TurboCupones México.

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Thumb sebastian koch

Sebastian Koch

Algunos destinos son suficientemente cercanos como para no ir en avión, pero suficientemente lejanos como para no ir en coche. En esos casos, la mejor alternativa son los autobuses, pero no es sencillo reservar boletos de autobús con anticipación, así que casi siempre hay que ir a una oficina de la empresa y comprar los boletos. Siempre visito TurboCupones México para disfrutar de nuevas alternativas y también para ahorrar, porque con sus cupones de descuento se puede acceder a precios mucho más bajos. Así fue como me encontré con la tienda Clickbus, correspondiente a un fantástico portal que puede reservar boletos de autobús a más de tres mil destinos, con una gran variedad de rutas. Decidí canjear el Código Descuento Clickbus, de TurboCupones México y desde entonces disfruto mucho más de mis viajes en autobús y lo mejor es que lo hago pagando mucho menos de lo normal.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Clickbus son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.