Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Cupón Descuento Tous

Código Promocional Tous noviembre 2017

Caja Joyero Regalo

Disfruta esta navidad con tus deseos hechos realidad y aprovecha la Oferta Tous para recibir una hermosa caja joyero, en tus compras mayores a $5,000 MXN.



$200 MXn de Regalo

No olvides que para obtener el ahorro en tu primera compra solo debes inscribirte al newsletter y obtendrás un Cupón Tous para redimir $200 MXN en ese primer pedido.


¿Cómo acceder al Cupón Descuento Tous?

Al ingresar a esta tienda online, tendrás acceso a un mundo maravillosos de lijo y sofisticación que te mostrará las últimas tendencias en joyería y accesorios para que siempre puedas lucir radiante. Adquirir alguno de sus diseños es más sencillo cuando tienes el Cupón Descuento Tous que, por supuesto puedes encontrar siempre en TurboCupones y que es muy fácil de canjear. Con las indicaciones que aquí te señalamos podrás ingresar ti Código Promcoional Tous y mejorar tu compra.

  • Ingresa al sitio online y descubre un mundo de creatividad e innovación que de seguro irán con lo que más te gusta y harán brillar tu personalidad.

  • Selecciona los diseños y accesorios que más te gusten y verifica sus características dando clic en cada imagen. Cuando hace esto, te llevará inmediatamente a una ventana emergente en la que podrás ver con más detalle cada producto.

  • Si lo deseas agrega cada uno de tus favoritos a la bolsa de compras para que no pierdas nada de lo que más te gusto y sigue comprando en la tienda online.

  • Cuando te asegures de tener todo lo que deseas, vuelve a la bolsa de compras y verifica tus compras y los respectivos valores. En el recuadro que verás en la parte inferior de tu listado de artículos, del lado derecho podrás ingresar tu Cupón Descuento Tous, para que obtengas una gran rebaja en tu compra.

  • Finaliza, diligenciando algunos datos importantes para tu envío y prepara tu traje favorito para lucir esplendida en esa ocasión especial.

Introduce el código Tous en este lugar

Descuento Cupón Descuento Tous

Cupones no populares

Bono $110 MXN en 2 Artículos

¡Ven, ingresa y elige lo que más te gusta! Aprovechando este Cupón Tous podrás recibir $110 MXN por 2 artículos de categoría Bebé con un mínimo de compra de $2,000 MXN.

  • Exclusivamente Online. No aplicable a otras ofertas

Oferta online válida hasta el 31 de mayo de 2017


-$200 MXN en Colección Camille

Disfruta más tus compras online aprovechando este Cupón de Tous con el que podrás obtener $200 MXN de desuento en compras superiores a $2,000 MXN en colección Camille.

  • Exclusivamente Online. No aplicable a otras ofertas.

Oferta online válida hasta el 31 de mayo de 2017


$270 MXN de Regalo

Conoce más alternativas de ahorro usando este Cupón Tous con el que podrás conseguir $270 MXN de descuento sobre compras superiores a $2,700 MXN.

  • Exclusivamente Online. No aplicable a otras ofertas.

Oferta online válida hasta el 31 de mayo de 2017


$550 MXN de Descuento

No te limites en tus deseos y aprovecha este Cupón de Tous para conseguir $550 MXN de descuento en tus compras de la tienda online superiores a $5,500 MXN.

  • Exclusivamente Online. No aplicable a otras ofertas.

Oferta online válida hasta el 31 de mayo de 2017


$300 MXN de Regalo

No dejes pasar este Cupón de Tous con el que podrás conseguir $300 MXN de descuento al realizar una compra por valor mínimo de $3,000 MXN.

  • Descuento no acumulable.

Oferta online válida hasta el 31 de mayo de 2017

Obtener diseños majestuosos con el Cupón Descuento Tous

Al pensar en el lugar ideal para encontrar diseños extraordinarios y majestuosos en joyería y accesorios de moda como los bolsos, es inevitable recrear a Tous, una de las marcas más reconocidas y de larga trayectoria que han ofrecido a sus clientes la creación invaluable de tres generaciones que se han encargado de diseñar y vender accesorios de lujo con pulcritud, honestidad y la calidad que puede ofrecer una marca como esta. Alrededor del mundo, Tous se ha consolidado como una marca de prestigio con diseños exclusivos y un catálogo impresionante con la mayor asequibilidad para sus clientes. Además ofrece grandes beneficios, con la posibilidad de canjear el Cupón Descuento Tous, con el que las compras son mejores, accediendo a más artículos maravillosos de esta tienda online.


Un negocio familiar que crece generación tras generación

Con una virtuosa historia que empezó en 1920, en la ciudad Manresa, en Barcelona, Tous se ha ganado un lugar privilegiado en las compras de muchos consumidores, que han encontrado en esta tienda diseños novedosos, originales, con los mejores materiales y la certificación de una marca que lleva más de 90 años en el mercado, proponiendo un estilo de vida sofisticado y promoviendo la belleza de cada cliente que usa un diseño Tous.

A la cabeza de su Cofundador Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas han creado un concepto de Joya-Moda, que a lo largo de los años ha sido intervenida por la creatividad y dedicación de sus descendientes, quienes han mantenido el sello Tous con toda la tradición y originalidad de sus inicios. Después de que el hijo de esta exitosa pareja, Salvador Tous Ponsa, se casara con Rosa Oriol Porta en 1965, el negocio familiar se renovó y en la década de 1970 Rosa Oriol decide instalar un taller en la trastienda, para personalizar las joyas de sus clientas y dar un toque más sofisticado y exclusivo a esta nueva generación. Además de darle una identidad más fuerte con el reconocido icono de Tous, el oso que se presenta como emblema de todos sus diseños y lo que fortalecería la empresa internacionalmente

Hacia 1996 se marca un momento trascendental para la marca. Ya que inicia su internacionalización abriendo una primera tienda en Japón, donde logró un éxito rotundo y desde allí continua un camino de expansión, con más tiendas alrededor del mundo.

En esta impecable tienda de diseño y moda se pueden hallar artículos y complementos perfectos para toda ocasión con grandes sugerencias e ideas de regalo, novedades, lo mejor de la joyería con anillos, pulseras, cadenas, artes dijes, cadenas, y por supuesto, una gran selección para Kids % Baby y para hombres. También un acceso completo a las colecciones Tous, relojes bolsas y demás accesorios que te harán lucir encantadora y sorprender con increíbles diseños.

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Thumb luisa fernanda parra

Luis Fernanda Parra

Tous es una tienda magnifica y con la gran oportunidad que ofrece la tecnología, los diseños de esta espectacular joyería, pueden estar al alcance de todos. Recientemente me dí un gusto y compré el reloj B-face dorado que he podido lucir con varias prendas. su versatilidad es infinita y ahora siempre pienso en Tous a la hora de hacer un lindo obsequio o de obsequiarme a mi. Lo más grandioso es que sus precios son absolutamente asequibles, contrario a lo que muchas personas pueden creer cuando les mencionan Tous. La tienda online te ofrece muchas posibilidades incluyendo la de canjear el Cupón Promocional Tous con el que la compra se hace mucho más fácil, disminuyendo el precio y permitiendo acceder a más accesorios de esta increíble marca.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Tous son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.

×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.