TurboCupones Mexico
 
 

Descuento corporativo Thrifty


Canjea tu descuento corporativo Thrifty de la forma más sencilla.

En TurboCupones México garantizamos que disfrutes al máximo de esta maravillosa oportunidad de ahorrar, así que te explicamos claramente los pasos que tienes que seguir para hacer efectivo tu descuento corporativo Thrifty. Empezar a disfrutar de esta gran experiencia, con todos los cupones descuento Thrifty que existen para ti, es lo más sencillo del mundo. Simplemente tienes que hacer click en el link donde se lee “ver cupón” y aparecerá un código numérico que necesitas guardar muy bien, pues es fundamental para los siguientes pasos. Después de anotar tu código de promoción, dirígete a la web www.thrifty.es, e incluye en tu compra todo lo que vas a llevarte, revisando muy bien que no te falte absolutamente nada de todo lo que quieras. Al final, cuando sea el momento de efectuar la compra, incluye el código numérico del cupón de descuento de Thrifty que conseguiste a través de TurboCupones y ahora solo disfruta de esta fantástica forma de ahorrar.

Ahorra de verdad con el descuento corporativo Thrifty

Con el descuento corporativo Thrifty que TurboCupones México tiene para ti podrás aprovechar finalmente todas las excelentes promociones en la página www.thrifty.es, donde está todo lo que realmente necesitas. Suscríbete rápidamente a las notificaciones online para que conozcas todas nuestras futuras promociones y todos los códigos descuento, vales promocionales, y ofertas que te ofrecemos para Thrifty, y así podrás gozar plenamente de la maravillosa experiencia de ahorrar comprando. Si quieres recibir los fabulosos cupones promocionales con las mayores ofertas y descuentos, no olvides inscribirte al newsletter de TurboCupones México y recibirás incontables ofertas que te permitirán adquirir lo que siempre has deseado. Usa ahora tu descuento corporativo Thrifty, que corra tu carro y no los precios!


Thrifty, el lugar donde te espera el coche que necesitas.

Thrifty es una de las compañías de renta de coches más grande del mundo. La compañía opera a través de 1000 oficinas corporativas y de licencia, distribuidas en por 77 diferentes países. Es una de las marcas más reconocidas del sector en todo el mundo y sirve tanto a empresas como a clientes individuales. Tendrás acceso a unas excelentes tarifas, con total claridad con respecto a los tiempos y los extras que ocupes el coche que utilices. Puedes encontrarla en las terminales de los principales aeropuertos, en las ciudades más importantes. Puedes realizar tus reservas con anterioridad, con la mayor comodidad y total transparencia. Con un servicio garantizado, respaldado por una larga tradición de más de 50 años de existencia. Thrifty es la mejor opción para movilizarte de forma segura en cualquiera de tus viajes, con el mejor servicio y una alta calidad.

Con Thrifty tienes todas las opciones que necesitas para tener el mejor servicio.

Puedes aprovechar una gran cantidad de promociones dependiendo la época en la que utilices el servicio, el tiempo que lo hagas y los destinos que tengas. También puedes recibir descuentos si recomiendas el servicio y consigues nuevos clientes. Tendrás a tu disposición una flota de automóviles que se adaptan a cualquiera que sea tu necesidad, ya sean económicos, compactos, medianos o grandes. De la misma forma, cuentas con un excelente servicio de carretera que te atenderá en cualquier percance mecánico que pueda suceder. Para que puedas tener la mayor transparencia, se te encargará un profesional que se encargará personalmente de tu cuenta, ya sea para un servicio empresarial o individual. ¿Qué esperas para aprovechar esta oferta? TurboCupones México te ofrece la gran oportunidad de disfrutar del gran servicio de Thrifty a precios increíbles con el descuento corporativo Thrifty y todos los demás códigos promocionales Thrifty que hay para ti.

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Thumb max rodriguez

Max Rodriguez

Me encanta viajar, pero lo que menos me gusta es tener que lidiar con el transporte público de los destinos que visito. Siempre he preferido rentar un coche porque me permite tener libertad total al movilizarme y puedo además hacerlo cuando quiera, a donde quiera y con quien quiera. De cualquier forma, encontrar alquiler de coches realmente económico no es sencillo. Sin embargo, eso ha dejado de ser un problema para mí desde que encontré TurboCupones México, el mejor portal de cupones de descuento para compras en línea, con una variedad realmente amplia de tiendas que facilita la escogencia de lo mejor, de lo que se necesita. Allí encontré una tienda de Thrifty, una de las mejores agencias de alquiler de automóviles que existen, con sucursales prácticamente en todo el mundo. Me decidí a canjear el Cupón Corporativo Thrifty y la verdad es que jamás renté coches de tanta calidad, con tan buen servicio y por tan bajo precio.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Thrifty son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.