Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Códigos Promocionales de Homestay

20% OFF

Consigue una estadía diferente y aprovecha las Ofertas de Homestay para obtener un 20% de descuento en tu reserva.

Oferta online válida hasta el 30 de diciembre de 2018


3% de Descuento

Prepara tu próximo viaje con lo mejor en ahorro y aprovecha esta Oferta de Homestay con la que podrás obtener un 3% de descuento.

Oferta online válida hasta el 30 de diciembre de 2018



Ahorra con Acomodación de Estudiantes

No dejes de disfrutar los mejores lugar de la ciudad que visitas y encuentra el anfitrión para tu estadía con Homestay, al mejor precio.


hospedaje barato

Viajes que renuevan, culturas que enseñan

Una de las experiencias que más permiten la reflexión y la renovación del ser es la de viajar y darse una vuelta por el mundo, o al menos por una pequeña fracción de éste. Encontrar el momento de realizar el viaje a veces no es tan fácil, no obstante puedes ir preparando de a pocos este gran momento. Ahorrar es una de las principales tareas que debes empezar a hacer e intentarlo no es difícil. Si bien, los viajes pueden estar en el muro de las metas y propósitos, no muchos lo toman tan en serio y muchas veces se quedan como el sticker más olvidado de todo ese montón de sueños pegados por cumplir.

Que tus viajes no se queden en la esquina del olvido, recuerda que la diversión, la relajación, la tranquilidad y el entretenimiento hacen parte fundamental en la vida de los individuos y si no forjamos estas posibilidades, difícilmente podremos construir una vida san y feliz. ¡Si! Hablo de construir tu mundo feliz a través de los placeres que te presenta la vida. No los dejes pasar, busca esos momentos únicos e irrepetibles en los que podrás decidirte a ser feliz y a pensar en ti bienestar. Y no digo que dejes atrás al mundo, pero que so lo pongas a veces de lado para respirar y vivir las otras experiencias, las difrentes, las que están por fuera de la cotidianidad, esas, las renovadoras.

Cuando se abren los espacios para tomar la decisión y realizar el viaje más soñado o al menos el que más se espera, las opciones de posibles destinos también se abren, pero se van cerrando con las tarifas y el presupuesto que se hace más y más grande. Pero, ¿quién dice que las ideas y los deseos no se pueden hacer realidad, cuando de acumular todas las ganas se trata? Si estás buscando la mejor forma de visitar esa ciudad que tanto has anhelado y que de a poco se ha venido acercando el momento, no desesperes ni te desanimes, si todo lo que has encontrado hasta el momento es demasiado costoso.

Descubre unas vacaciones fuera de lo común

Si has tomado la decisión de realizar tu viaje, empezaste por acumular tus ahorros y estás en la fase de exploración de opciones de destinos, alojamientos, vuelos y demás detalles, debes empezar a pensar en qué tipo de experiencia quieres vivir. Si has pensado en tranquilidad, lujo, lugares y fiestas, muy probablemente estés pensando en un alojamiento en Marriott, pero si quieres tener otro tipo de aventuras y vivencias, podrás dirigir tus esfuerzos de búsqueda a lo nuevo en alojamientos y tener la mente abierta a nuevas formas de conocer el mundo.

Los acostumbrados hoteles en os que siempre encontrarás la habitación perfecta, ya sea pequeña, mediana o grande, el buffet, la piscina abarrotada de personas y el lobby de siempre, puede que sean una opción para obviar en esta búsqueda de tu viaje perfecto pero distinto y más real, pues todos esos alojamientos convencionales pueden llegar a ser una fantasía que al final es duro disolver en el recuerdo. En este sentido, si queremos conocer al máximo la ciudad destino de nuestras vacaciones lo mejor será acercarse a quienes verdaderamente conocen e identifican cada calle del lugar al que llegas; y para esto no hay nada como los propios habitantes del pueblo, provincia o ciudad a la que llegas. Sin ánimo de hacer el más amigable para ir de café en café conociendo persona que pueden llegar a ser tus guías turísticos, queremos invitarte a conocer uno de los sitios web, del que todos y todas hablan, para ubicar el mejor alojamiento en tus ciudad de vacaciones.

Queremos que te enteres y que explores Homestay, la red de anfitriones más completa en la que podrás encontrar y reservar tu habitación para disfrutar al máximo los días de descanso que has planeado, además de tener la oportunidad de pasear las calles y los lugares más importantes, de la mano de los que saben de su propio territorio. Además que disfrutes de más ahorro en este tipo de alojamiento usando los Códigos Promocionales de Homestay que podrás encontrar en TurboCupone siempre.

Anitriones de Homestay

¿Qué es Homestay?

Homestay es tu aliado perfecto en la búsqueda y reservas de alojamientos en Europa y el mundo. El lugar ideal no solo para encontrar una habitación al mejor precio, sino para hacer amigos de otras ciudades, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites mientras disfrutas conociendo el lugar de tus sueños.

En este portal web tendrás opción de buscar los destinos de tus próximas vacaciones y reservar tu habitación, no en un hotel cualquiera o uno de los costosos y convencionales resorts u hoteles de siempre, sino que tendrás oportunidad de conocer los hogares de los locales, y lo mejor quedarte en espléndidas habitaciones, con todo lo que necesitas y la posibilidad de ahorrar más, ya que podrás hacer tus propias comidas cuando lo requieras y no gastarlo todo en costosos restaurantes, cada día de tus vacaciones.

Descubre una opción más económica y eficaz de alojarte en ciudades o países que no conozcas y podrás dejarte guiar de los anfitriones que te indicarán los mejores lugares para visitar, las horas en las que pasarás mejor tus visitas a centros culturales y turísticos y con suerte te ayudarán a escoger lo mejor en entretenimiento nocturno, si no sales con ellos o ellas a un plan de lujo.

Este tipo de búsquedas y reservas permiten diversificar aún más la oferta turística dando oportunidad a quienes quieran ofrecer su casa y ganar un dinero extra por ello. Además conectarse con personas de todo el mundo, dispuestas a aportar lo mejor de su cultura y de su vida, para pasar días excepcionales llenos de sorpresas y experiencias renovadoras en todo sentido.

La opción perfecta si recorres el mundo solo

Con las opciones que encontrarás en Homestay no tendrás que preocuparte de un itinerario sacado directamente de la agencia de viajes o del hotel convencional en el que podrías hospedarte, y que muy probablemente te indicarán los sitios más costosos. Por el contrario con el anfitrión o anfitriones que te encuentres, tendrás más posibilidad de conocer la ciudad real que visitas y no la turística, en la que todos los planes ya están mecanizados para un tipo de personas extranjeras.

Muy probablemente seas de esas mentes liberales y liberadas que quieren disfrutar de momentos en soledad y de experiencias únicas, sin tener que decidir entre dos o más. Pues bien como Homestay tendrás la posibilidad de recorrer el mundo de hogar en hogar y reconocer de primera mano las costumbres y cultura del lugar que visitas. Sin ataduras, ni decisiones en colectivo, solo las que quieras tomar tú, podrás descubrir las maravillas que ciudades como París, Berlín, Madrid, Praga, Roma o Venecia tienen escondidas, solo para aquellos intrépidos que se atreven a ir más allá de lo que el mapa de turistas les indique.

Explora el mundo a través de los ojos de tus anfitriones y podrás descubrir maravillas que no existen en las postales del común y marca una huella en tu propia experiencia de viaje, dejando volar la imaginación y sintiéndote como en casa, solo que redescubriendo la calles que aún no conocer y los lugares en los que disfrutarás de momentos que aún no te imaginas.

Disfruta momentos con anfitriones de un hogar, no representates de un hotel

Lo mejor del tipo de alojamiento que te ofrece Homestay es que tendrás todo el calor de hogar y la posibilidad de compartir momentos con amigos que aún no conoces. Por lo general, los anfitriones que también se registran en Homestay son personas carismáticas, que si han ofrecido sus casas es porque también están dispuestos a aportar en tu viaje y hacerlo más feliz y agradable, mostrando los lugares más importantes y aconsejandote en rutas menos complejas, en parajes más encantadores y en lugar de los que podrás disfrutar la mejor gastronomía y entretenimiento.

Los anfitriones tienen su espacio en Homestay con la posibilidad de hacer un dinero extra por una habitación libre de la que dispongan en casa. Podrán tener todas las garantías de un sitio web seguro que les contactará con los huéspedes de confianza que están esperando. Todo es comunicado a través de mensajes de texto o por correo electrónico para estar al tanto del tipo de personas que están solicitando un alojamiento. Antes de conformar cualquier reserva, ambas partes, tanto huéspedes como anfitriones tendrán oportunidad de comunicarse vía videollamada y así conocerse para dar el visto bueno y aprobar así dicha reserva.


alojamiento natural

Naturaleza, aventura, tranquilidad y diversión

Si eres de los que disfrutan del hermoso atardecer meciendote en una hamaca o en una cómoda silla y quieres respirar otros aires, Homestay es para tí. En el portal podrás encontrar apacibles lugares en los que descansar es lo primordial y podrás disfrutar incluso, de casas de campo. Solo debes explorar las opciones de alojamiento más convenientes al tipo de vacaciones que quieres vivir. Del mismo modo si estás pensando en buscar algo de aventura, deportes y actividades con la naturaleza encontrarás el lugar y el espacio adecuado, con anfitriones dispuestos a ofrecer la mayor información para lo que desees experimentar en la ciudad que visitas.

Inspírate con los lugares más destacados de Homestay

Para que termines de confirmar tu decisión o por si prefieres dar una ronda más y explorar los sitios que más te favorecen, podrás dar una mirada a los destinos destacados que Homestay te presenta.

Una de las principales capitales económicas de Canadá, capital de la provincia de Ontario, ubicada a las orillas del río es Toronto. Una ciudad fulgurante de ocho millones de habitantes, siempre dispuesta a recibir visitantes del mundo entero y con la mejor oferta cultural y de entretenimiento. Por ejemplo en las Artes tendrás oportunidad de visitar el museo más importante de la ciudad, el Real Museo de Ontario que alberga principalmente piezas arqueológicas y paleontológicas, además tener un gran prestigio por poseer objetos de gran valor de la Antigua China. En ocio y entretenimiento también podrás disfrutar de playa y parques, todo en un entorno saludable y perfecto para tus vacaciones.

Con Homestay podrás obtener un alojamiento especial y diferente en Toronto, con posibilidad de reservar tu estadía desde $277 MXN. Así también disfrutar de un hogar con anfitriones que te esperan con una gran bienvenida y dispuestos a colaborar en tus plan de viaje.

Otra de las alternativas de destinos es en París. Esta ciudad europea tan famosa llena de cultura, e museos importantes y más lugares para visitar. Nada como encontrar unos grandes anfitriones en esta ciudad para conocerla de calle a calle y no solo visitar lo más representativo, también esos lugares a los que acostumbran ir los locales y de los que podrás descubrir más y sacar el mejor provecho.

Tokyo es una de esas ciudades lejos del mundo occidental que sorprenden ampliamente con una oferta de turismo impresionante, o también para estudios y trabajo. En esta ciudad podrás disfrutar de agradables días. Del lado artístico y teatral podrás descubrir el Teatro del no y el kabuki, famosos por su técnicas, y que podrás disfrutar en obras permanentes en el Teatro Nacional. Al mismo tiempo, no podrías dejar de visitar La Ciudad de la Ópera de Tokyo, un magnífico edificio dedicado a la cultura y el entretenimiento, en el que podrás disfrutar de obras, bailes y festivales.

Descubre tu alojamiento al mejor precio, desde $295 MXN podrás reservar una habitación en un hogar dispuesto a acogerte por el tiempo de tus vacaciones y con quienes podrás descubrir esta y otras ciudades del mundo.

Si quieres conocer más alternativas de alojamiento, no puedes dejar de consultar el portal de reservas Hoteles.com, o en Experiencias Xcaret, un lugar para vivir unas vacaciones de aventura, entre otros portales en los que podrás decidir tus próximas vacaciones, de acuerdo a lo que más te gusta y lo que quieres vivir.

alquilar casas

Viaja, experimenta y gana con Homestay

Homestay ha preparado para ti las mejores opciones de alojamiento, sobre todo para que disfrutes al máximo y también para que ahorres en tu estadía. También te ofrece la oportunidad de ganar el importe de tu hospedaje, con un sencillo concurso que mes a mes está generando más ganadores. Lo que debes hacer es tomar una foto o vídeo en casa de tu anfitrión, con él o en un paseo por la ciudad y subirlo a las redes con el HashTag #HelloHomestay para entrar a concursar y poder obtener tu estadía gratis.

Disfruta estas oportunidades y vive la experiencia de un intercambio cultural con locales que te apoyarán y te mostrarán lo mejor de sus ciudad.

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Homestay son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.