Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Códigos Promocionales de Mundo Joven

Cupones no populares

Hasta -50% en Paquetes Nacionales

Consigue tu paquete de viajes nacionales al mejor precio y vive tu experiencia con hasta un 50% de descuento con las Ofertas de Mundo Joven en preventa de verano.

Oferta online válida hasta el 30 de junio de 2017


Vacaciones todo el año

Actividades diferentes como descubrir los parques y playas de lugares turísticos y desconocidos hacen parte de los espacios de diversión y descanso que cada persona debe tener en el año. Encontrar el plan perfecto ha dejado de ser una tarea difícil, para convertirse en la exploración de un amplio catálogo de destinos y de experiencias al alcance de un clic.

En diversos sitios web puedes tener a la mano una gran oferta de oportunidades para realizar ese viaje que tanto deseas y en cualquier parte del mundo, en la temporada del año que prefieres. Descubrir diferentes sitios culturales, de entretenimiento y descanso es un plan indispensable para cualquier ciudadano, trabajador o estudiante, lo cual permite oxigenarse, pensar en nuevas ideas y confrontar reflexiones para avanzar en proyectos y nuevas metas.

Descubre el mundo y decide tu próximo destino con la ayuda de Mundo Joven, el sitio web que tiene los planes que buscas y los que más te gustan. Tanto en compañía como un viaje en solitario podrás reservarlo con las mejores tarifas del momento.

Viajes al mejor precio

Experiencias inolvidables

Para muchos los viajes a cualquier lugar son experiencias únicas que llenan todo, no obstante encontrar esos planes divertidos y llenos de adrenalina son lo que puede hacer perfecto un viaje a cualquier lugar. Mundo Joven se enfoca mucho en esta clase de vivencias, sobre todo para aquellos intrépidos que quieren explorar el mundo y experimentar todas las emociones en cada descubrimiento que realizan.

Podrás buscar y reservar tus planes en Mundo Joven a través de sus categorías. Empezando por las experiencias más tranquilas, las de aire libre podrás seleccionar en cualquier destino nacional caminatas, cabalgatas, recorridos en segway por centros históricos como el de ciudad de México. Así también puedes reserva tu experiencia navegando por la bahía de Manzanillo e incluso tener una vivencia de alpinismo en el Nevado de Toluca.

En otras actividades podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía de tu ciudad o de la ciudad que visitas, en destinos nacionales. Así podrás reservar tu experiencia de Cata de chocolates, por ejemplo, en Roma Norte de Ciudad de méxico, así como también espectaculares Catas de Vinos o de quesos, además de recorridos y talleres gastronómicos en diversas ciudades que te encantará conocer.

Pasando a actividades en otros espacios como los acuáticos podrás reservar cañonismo en pareja en Veracruz, Esquí en Manzanillo, un recorrido en moto acuática en Tequesquitengo, una aventura de snorkel en Puerto Vallarta y más experiencias fabulosas en diferentes provincias que no te puedes perder.

En experiencias de vuelo podrás disfrutar un recorrido en Globo por Querétaro o en San Miguel de Allende, Guanajuato. Los infaltables vuelos en parapente los podrás disfrutar en Jalisco, Veracruz o Colima, además de los saltos en paracaídas.

Dentro de las experiencias más emocionante y llenas de adrenalina podrás reservar tu plan de Gotcha con amigo en Santa Fe, ciudad de México, también de cuatrimotos de aventura en Jalisco, salto en Bungee en Tequesquitengo, Rafting en la Huasteca Potosína, Rapel en Tepoztlán y otras actividades llenas de máximas emociones que no podrás perderte y en la que ahorrarás hasta un 50% con las Ofertas de Mundo Joven.

ofertas destinos

Destinos internacionales imperdibles

Disfruta de destinos internacionales en los que no solo visitarás los centros históricos sino también la oportunidad de vivir experiencias de reconocimiento de lugares destacados como en Estados Unidos, el Gran Cañón en un fascinante recorrido en helicóptero. En Europa un vasto recorrido por los museos vaticanos, además del disfrute de espectáculos culturales en diversas ciudades llenas de historia y misterio.

Todo esto con la oportunidad de ahorrar en tus reservas y encontrar visitas y recorridos internacionales desde USD$7. No dejes disfrutar un buen viaje, no solo con los recorridos tradicionales, sino también con experiencias que no tienes que llegar a buscar y gastar tiempo de diversión o descanso. Podrás reservar y agendar todos tus planes con anticipación y llegar a cumplir tu plan de viaje con las mejores actividades, más allá de las convencionales y tener experiencias inolvidables en cada temporada de vacaciones que disfrutes.

¿Por qué Mundo Joven es la alternativa más conveniente?

De las agencias más completas no solo en reserva de estadías, hoteles y vuelos, sino en experiencias y actividades es Mundo Joven, que adicional a las búsquedas de mejores tarifas en hospedaje y vuelos, te permite descubrir las ciudades y países a través de emocionantes actividades y recorridos más allá de las vacaciones convencionales.

Además podrás encontrar las tarifas más competitivas aprovechando los Códigos Promocionales de Mundo Joven que podrás hacer efectivos en el final de tu selección o carro de compras, con lo que te ahorrarás hasta un 50% en reserva de vuelos, hospedajes y también en las actividades. Con TurboCupones tendrás más opciones de encontrar este tipo de descuentos, al estar actualizado en nuestra página web y también suscribiéndote al newsletter.


actividades rebajadas

Los paquetes nacionales más atractivos

En diferentes temporadas podrás estar al tanto de los mejores paquetes del momento y aprovechar como ahora tu estadía de vacaciones en Huatulco y disfrutar de vuelo más hotel al mejor precio de acuerdo a las noches que reservas. Se desplegara un gran listado de opciones en las que podrás seleccionar la más conveniente para tu plan de viaje.

Conoce lo hermoso de los Cobos en un ambiente completamente relajante, también con opción de acceder al paquete más barato, y en el fabuloso Cancún en el que sus playas y actividades de aventura te esperan para darte la mejor experiencia. Tendrás oportunidad de reservar esto y más con los Cupones de Mundo Joven con los que ahorrarás en grande para que disfrutes más las delicias de los lugares que visitas.

Europa en Tren

Gracias a las reconocidas experiencias de viajeros por el mundo que gustan sobre todo de Europa, Mundo Joven ha creado una sección que a muchos les interesa, pues darse un paseo por las ciudades del viejo continente es uno de los planes destacados y que mejor que sea en tren y con la reserva ya lista.

Como lo hemos mencionado en la sección de Trenes podrás encontrar las reservas para este plan y pasar tu vista en estos modernos medios de transporte terrestre que ya compiten con las aerolíneas por su comodidad y, por supuesto, bajo costo. Tendrás oportunidad de ir de ciudad a ciudad disfrutando de los paisajes más increíbles. Solo tienes que indicar el área geográfica que visitarás y en breve podrás obtener tus pases al mejor precio. Recorre emblemáticos lugares de Europa en los trenes más sofisticados y vive una experiencia de viaje inolvidable.

Adicional a estas experiencias recreativas, en Mundo Joven también podrás consultar planes de viaje para estudiar y trabajar, a través de su link aliado Live & Learn en el que encontrarás las ofertas más llamativas para vivir y estudiar en el exterior aprovechando promociones muy interesantes en planes de estudio del idioma inglés, y otros cursos, además de especializaciones y programas de estudio más amplios. Todo esto con posibilidad de obtener excelentes planes de trabajo como los conocidos Au Pair & Demi Pair. Todo un Mundo Joven que te ayudará a decidir lo que más te gusta brindandote una variedad de opciones dentro de las cuales podrás escojer la que más se ajuste a tu plan de vida.

Para más alternativas en viajes y experiencias de vacaciones podrás consultar con excelentes tarifas en Hoteles.com, Experiencias Xcaret o en Avianca

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Mundo Joven son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.