Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Cupones de One.com

Hasta 50% OFF

No dejes de aprovechar las Ofertas de One.com y podrás conseguir hasta un 50% de descuento en la contratación de tu paquete.


Primer Año Gratis

Consigue el mejor alojamiento aprovechando las Ofertas de One.com con las que podrás obtener el primer año gratis en tus paquetes contratados.




alojamiento web con one.com

Un servicio web para todas las necesidades

Las nuevas locaciones de las ideas y los proyectos que surgen con frecuencia están ubicada en la red o en la Internet. Muy usada por todos y todas en el mundo, es el medio actual más común para acceder a todo tipo de productos y servicios, de forma rápida y sencilla. Si estás pensando en lanzar algún tipo de producto, servicio, negocio o en ofrecer tus servicios, talentos y proyecciones al mundo, lo mejor es tener un buen aliado en la construcción de este tipo de locaciones virtuales.

Estamos hablando de la posibilidad de alojarte en la web a través de un Sitio interactivo en el que puedas exponer tus proyectos o productos de una forma más sencilla y en la que todos puedan tener acceso. Crear este tipo de Sitios no es algo del otro mundo, pero sí requiere de herramientas óptimas, que se ajusten a lo que estás pensando exponer y que sean de forma más amigable, tanto para quien dispones de la web, como para quien ingresa a explorar lo que publicas en el Sitio.

También si lo que necesitas es un alojamiento que te permite crear contenido frecuentemente como los llamados blogs o magazine en los que deseas publicar información de todo tipo, un generador web como One.com es una de las opciones estratégicas para crear tu Sitio y tener el mayor soporte. Descubre todas las herramientas que podrás utilizar con este proveedor de alojamientos web y empieza a hacer realidad tu sueño de emprendimiento.

Cómo construir una web y no morir en el intento

Desde que empezaron a verse las páginas web, muchos estábamos al margen de cómo llegar a construir este tipo de medios, no obstantes con el paso del tiempo y los avances tecnológicos cada vez más al alcance de cualquier ciudadano, hemos podido averiguar cómo pueden desarrollarse los sitios web y crear los propios. En principio, se tenía la idea de contratar el hombre especialista en el tema que desarrollara plenamente el sitio web que necesitamos, sin embargo empezaron a surgir páginas web que son proveedores de este tipo de servicios y que han evolucionado para ofrecer este tipo de herramientas con un uso más sencillo.

En el caso de One.com han querido facilitar la tarea de crear un sitio web ofreciendo las posibilidades más accesibles para desarrollar lo que uno quiere y a un costo no tan elevado. Con el Website Builder, herramienta de construcción que ofrece este proveedor, podrás explorar una gran cantidad de plantillas de diseño para que empieces a crear tu propio sitio profesional de forma más sencilla. Encontrarás diversos diseños con funcionalidades diversas, en las cuales podrás ajustar tu propuesta web, ya sea de información, de servicios o de comercio. Con esto obtendrás un Editor de fácil utilización WYSIWYG (What you see is what you get) y también plantillas de página de inicio. Lo cual también quiere decir que todos los sitios de edición web podrán ser utilizados con un dominio creado en One.com

Vender con One.com

Desarrolla tu idea y crea el dominio ideal

La idea de desarrollar tu sitio web puede tener varias etapas, que queremos que tengas muy claras. A la hora de emprender tu idea, proyecto o negocio web es necesario saber que podrías conseguir un alcance inimaginable, para lo cual debes estar preparado o preparada. A la hora de querer montar tu sitio web podrás investigar y explorar los software y diseños de plantillas que deseas para tu sitios web. Pues no se trata solo de publicar una información en ciertos “cajones de edición”, sino que debes organizar cada texto y cada pieza gráfica que desees instalar para que tenga una apariencia más agradable y fácil de navegar.

Es por esto que habrás escuchado hablar de ciertos paquetes de software o plataformas para desarrollar tu web como Wordpress, Joomla o Prestashop que son los más usados para este tipo de desarrollos. Debes escoger el más conveniente a tu proyecto y dirigirte de inmediato a One.com para ver las opciones que te ofrece en estas plantillas y empezar a decidirse por el nombre tu dominio.

En esta etapa del dominio es en donde debes elegir la dirección hacia la cual se podrán dirigir tus seguidores o clientes. Es importante, porque es la marca de tu negocio, profesión o proyecto y mediante la cual serás reconocido más fácilmente, además de dar una idea a los usuarios de lo que se trata tu negocio. No siempre debe ser el nombre que describa tu página web, pero si un nombre llamativo y que pueda tener una gran recordación.

En One.com tendrás diversas opciones de sufijos de tu nombre, de acuerdo al sector en el que deseas incluir tu página web, por ejemplo si es un proyecto de alcance nacional, lo recomendable es que el sufijo se el de tu país como por ejemplo, mx para México. Si por algún motivo no está disponible este dominio podrías intentar con los .com o .com.mx para especificar lo nacional, o también .net cuando se trate de servicio o sector de la internet. Entre éstos y más podrás seleccionar el dominio más apropiado a tu proyecto web y al mejor precio en paquetes muy productivos para tus ideas en la red.

Seguridad para ti y tus usuarios con tecnología SSL

Este sistema permite encriptar los datos compartido entre tú y los usuarios de tu página web. Esto quiere decir que si los usuarios dejan información en tu sitio como teléfono, direcciones y hasta los números de tarjetas de crédito estarán completamente seguros. El certificado SSL restringe cualquier forma de captación de datos e información a personas no autorizadas por lo que mantendrás un Sitio seguro y confiable para tus usuarios o clientes.

One.com no se queda atrás con este tipo de servicios y entiende que en el mundo globalizado en el que vivimos, lo importante es superar cualquier amenaza de intromisión y captación de datos; es por esto que te ofrece la certificación SSL que asegura la información suministrada en los sitios web a través del SNI (Server Name Indicator), lo cual también te permitirá obtener varios certificados SSL para el mismo número IP. Todo esto con la posibilidad de ahorrar costos adicionales y tener la tranquilidad de mantener un sitio seguro en el cual los profesionales estarán trabajando constantementes para que lo más sencillo e importante lo ejecutes tú y tu equipo.

Servicios SSH y FTP para optimizar tu proyecto web

Ya hemos hablado de la seguridad de tu Sitio, ahora debes tener en cuenta que tan funcional y óptimo puede llegar a ser. En este sentido es importante saber qué clase de contenido mantendrás en tu web y qué tan pesado y rápido puede resultar el acceso a esta información. Los servicios FTP son protocolos de transmisión de archivos que te permitirá subir, desde un ordenador a la página web sin importar el formato. Con esto, toda la información que tus usuarios o tú quieran compartir desde sus computadoras y en cualquier formato, lo podrán realizar con el servicio FTP, que encontrarás con One.com.

También debes dar cuenta de todo lo que significan estos protocolos para optimizar tu web. En este caso, los FTP también pueden ser conocidos como programas o clientes FTP y entre los más populares están los cuteFTP, FileZilla o FlashFXP de los cuales pueden tener un costo o tener una versión gratis por un tiempo limitado. Lo importante de reconocer esto es que si vas a empezar tu sitio web con One.com no será tan necesario pagar por un programa FTP adicional. No obstante, al trasladar tu dominio lo que necesitas es uno de estos clientes de protocolo que te permitirán mantener toda la información de tu Sitio en el nuevo proveedor de alojamiento.


Páginas web con Wordpress

1-Clic de Wordpress es la opción de tu negocio

Creación de un blog y de páginas web está normalmente asociado a la generación de contenido a través de WordPress. Por supuesto esta plataforma es mucho más que el sitio ideal y más usado para crear un blog. Este CMS (Content Management System) es un espacio dispuesto para el control y publicación de tus contenidos en el proyecto web, sea el que estés pensando en este momento.

One.com confia plenamente en WordPress al igual que los 60 millones emprendedores, profesionales y artistas que han confiado en las posibilidades de este CMS para impulsar sus proyectos. En este proveedor de alojamiento podrás disfrutar de la plataforma incluyendo, por supuesto, el CMS y blog, las plantillas fácilmente personalizables, gran número de plugins con lo que podrás obtener las opciones que quieras poner a disposición de tus usuarios, como vídeo, calificaciones, comentarios, reseñas y más; de igual forma una integración a social media, un diseño responsivo y más amistoso, apps móviles de WordPress y seguridad incomparable.

Desarrolla ahora mismo tu idea y empieza a disfrutar de los beneficios y resultados de acertar tu proyecto al mundo y obtener la mayor y mejor retroalimentación de tus usuarios.

Los correos electrónicos de su web con disposición permanente

Sobre todo para las empresas, es fundamental contar con herramientas como los correos electrónicos, los cuales permiten mayor comunicación entre los colaboradores y funciona para estar al tanto de las novedades de la empresa. Con One.com podrás acceder a más de un correo para tu dominio, dependiendo, por supuesto, del tipo de plan que escojas, además de una mayor seguridad en el mantenimiento de la información.

Acceder a una cuenta de correo personalizada ofrece diversas ventajas entre las cuales se encuentra mantener una comunicación directa con sus clientes y usuarios, permitiéndoles reconocer la importancia de su gestión. Con One.com tendrás oportunidad de crear varias cuentas de correo electrónico para tu dominio organizando las prioridades de tu empresa y encargando a cada área de lo más conveniente. Sin duda el correo es una de las herramientas vigentes más funcionales, en la que se permite una comunicación más directa con empleados, clientes y usuarios.

Accede a las ventajas de este tipo de servicios para tu páginas web y que no se te escape, ningún detalle importante de tu negocio o proyecto.

Conozca las herramientas adecuadas a su Sitio web

Siguiendo con las posibilidades del correo electrónico, en términos de seguridad y facilidad en la obtención de la información, podrás seleccionar el correo electrónico con IMAP, el cual le permitirá almacenar toda la información de esta herramienta en un Sitio seguro, el servidor de correo al ocurrir algún accidente con su computadora. Ésto te ayudará a no perder datos valiosos y a construir una red más confiable en la que todo tu proyecto estará seguro con One.com.

El otro sistema de almacenamiento es el correo POP podrá recuperar todos sus correos electrónicos. Al mismo tiempo esta modalidad utiliza el ancho de banda de forma más eficaz que el IMAP, por lo que será de más funcionalidad en una conexión lenta. También podrás almacenar gran cantidad de correos en tu bandeja de entrada y una copia local del correo.

Si en algún momento deseas cambiar de Apple Mail a Mozilla Thunderbird, si mantienes el correo POP te será más difícil trasladar toda información, sin embargo si lo tienes con IMAP tendrás más posibilidad de realizar esta acción y no perder ningún dato valioso. Es por esto y más que con las funcionalidades de IMAP tendrás un mejor aprovechamiento del web mail, enfocándote en las prioridades de tu proyecto. Accede a este posibilidad con ONe.com y ahorra dinero y tiempo en el lanzamiento o traslado de tu negocio.

Más herramientas con one.com

Por qué One.com

Hemos hablado de gran cantidad de beneficios que te ofrece One.com en sus servicios, garantizado la mayor funcionalidad de tu Sitio web con una gran trayectoria y reconocimiento a nivel de la industria mundial. Este proyecto inicia en el 2002 como necesidad de ofrecer ayuda a los emprendedores y soñadores que querían visibilizar más y mejor sus ideas, a través de la web, pero con facilidades para el creador del sitio. Este proveedor de alojamiento ha crecido a lo largo de los años, obteniendo hasta el momento más de un millón de clientes en 149 países y con alrededor de 270 empleados profesionales, enfocados en satisfacer los requerimientos de los clientes y dar soporte a sus proyectos web.

Entre los reconocimientos otorgados a One.com se encuentra como Ganador de la lista de mejores hostings por Netzsieger, con la mejor cobertura de productos, rendimiento, seguridad y soporte, entre otros. Así también, fue la elección del Editor en la Revista - PC Magazine de Holanda y Bélgica, por su gran cobertura de servicios, además de la gran cantidad de espacio en la web y servicios ilimitados con precios increíbles. A esto queremos sumar la posibilidad de usar los Cupones de One.com como forma de ahorrar más en los paquetes adquiridos, con lo que el inicio o traslado de tu web será de más provecho, al disfrutar de las Ofertas de tiempo limitado, que de seguro tendremos actualizadas en TurboCupones.

Sin perderte lo mejor de los servicios de este gran proveedor de alojamiento web, podrías disfrutar de más ahorro usando los Cupones de Descuento One.com que te otorgarán el mejor precio en tu adquisición. Descubre más ventaja iniciando ahora mismo ese proyecto web que tanto necesitas, y aprovecha cada posibilidad que ofrece One.com.

De igual forma si necesitas de más y de otras herramientas web podrás dar un vistazo a otros proveedores comoHostGator México, Godaddy, o también HostPapa, con las mejores opciones de descuentos.

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para One.com son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.

×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.