Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Códigos Promocionales Sercotel

Early booking con hasta 15% off

¡Reserva ya tu habitación usando este cupón Sercotel y consigue hasta un 15% de descuento en el precio de tu estancia con la reserva anticipada para todos sus hoteles!

  • Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de diciembre 2018

Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2018


Viajes Sercotel

Planea tus vacaciones al precio más conveniente

Disfrutar de los destinos más atractivos en el mundo y de las maravillas que tienen para mostrar son experiencias que muchos en diversas regiones del planeta se dan en sus días de vacaciones o en ocasiones muy especiales. Escoger el destino a veces toma más tiempo del que deseamos, debido a las circunstancias, épocas del año y diversas situaciones podemos aplazar lo que con tanto anhelo hemos soñado. No obstante, lo importante es mantener los planes y buscar las opciones más convenientes para llevar a cabo los viajes más soñados.

Encontrar el destino puede ser sencillo o que ya lo tengas en mente, pero los diversos planes que puedes desarrollar durante tu visita, no es algo tan fácil y menos cuando de saber cuál es el mejor hotel para hospedarte se trata. Así que lo mejor será aliarte con los especialistas en mejores estadías hoteleras a un precios que te sorprenderá y con la posibilidad de obtener rebajas extras aprovechando los Cupones de descuento, los cuales podrás encontrar y utilizar sin más costos en TurboCupones México. Asegúrate de estar al tanto de las actualizaciones permanentes y así conseguirás el ahorro que necesitas para todo tipo de reservas y de compras online que desees realizar.

De esta forma podrás descubrir un gran portal de reservas para tu estadía en países de Europa, centro y suramérica con las tarifas más convenientes a tus planes de viaje. Se trata de una cadena hotelera que ha ganado un gran prestigio en cada una de las regiones y ciudades donde se sitúa y en donde podrás disfrutar de una gran experiencia de vacaciones y de visita de cualquier tipo gracias a las clases de alojamiento entre las cuales podrás escoger. Sercotel es una empresa al servicio completo de sus clientes, indispensables para satisfacer todas las necesidades de los viajeros y con la ubicación que necesitas para estar más cómodo en tu viaje.

Hotel ocasiones especiales

Destinos ideales para esas ocasiones especiales

Son ocho países en los que podrás reservar y disfrutar de uno de los mejores servicios hoteleros y conseguir un buen ahorro en éstos, aprovechando los Códigos Promocionales Sercotel con los que podrás ahorrar más en tu estadía y tener presupuesto para divertirte con más atracciones en la ciudad que vistes. Aprovecha todo lo que podrás obtener canjeando los códigos en los espléndidos alojamientos de esta cadena hotelera, ya sea en madrid, andorra, Portugal, Italia o colombia en América del sur.

Empezando podrás elegir entre 146 hoteles en España con reservas desde 15,33€, en las que además podrás disfrutar de servicios extraordinarios como en Palma de Mallorca capital de la Provincia de Baleares perfectamente conectada a la península y con las características de un hermoso lugar para descansar. Allí podrás disfrutar de tres hoteles llenos de confort, elegancia y la privacidad que buscas en estancias, así que podrás reservar en el Hotel Zurbarán desde 71,10€ con excelente vista al mar y desayuno tipo buffet; otra espectacular opción para tu estadía en Palma de Mallorca puede ser en el hotel Joan Miró Museum de increíbles comodidades entre las que podrás disfrutar de gimnasio, restaurante y piscina exterior, zona Wifi y habitaciones con doble balcón para que tu ambiente sea de absoluta relajación; y una última alternativa para escoger tu hospedaje podría ser en Hotel Sercotel Naturplaya perfecto para viajero que disfrutan de lo natural, además nudista entre los periodos de mayo a octubre. Sus espacios son ideales para la reflexión y relajación con un patio interior además de sala de lectura y para aquellos que no puedes dejar su mascota fuera de sus planes, pues también dispone de este servicio para animales domésticos.

Como estos tres ejemplares para tu hospedaje podrás encontrar cientos alrededor de España y disfrutar del mejor entretenimiento, descanso y ambiente posibles.


Destinos America

En Sudamérica encuentra tu destino de vacaciones ideal

Uno de los destinos más atractivos y que puede ser tu decisión para las próximas vacaciones es Cuba, hermosa locación en América donde podrás disfrutar de una cultura llena de sabor, de aire tranquilo y lo mejor una estadía de ensueño en cinco de los hoteles dispuestos en la maravillosa isla. Así podrás escoger entre los Sercotel Club Cayo Guillermo Hotel, Lido, Caribbean, Paseo Habana o San alejandro, cada uno con un ambiente propicio a lo que estás buscando y con los servicios adecuados a tu tipo de estadía. Disfruta de los café bar, los jardines, de exquisitos restaurantes, spa y ambientes con los que te sentirás en el mejor momento de tus vacaciones.

Destinos en Sudamérica como Ecuador y Colombia te esperan con una estadía Sercotel en la que descubrirás paisajes encantadores y alrededor podrás hospedarte en un servicio justo y apropiado. Encuentra en Quito el Dann Carlton de Sercotel ubicado de forma central para que tengas acceso a lo que te gustaría conocer y disfrutes la visita a esta impresionante ciudad de sur a norte. Y si quisieras tener una estadía diferente conociendo la diversidad de pueblos podrás reservar tu hospedaje en algunas de la ciudades y regiones de Colombia como Cartagena de Indias, Santa Marta, Medellín, Bogotá, Santander, Norte de Santander, Pereira, Cali, Buenaventura o Quindío. Preciosos parajes en los que encontrarás el servicio de Sercotel en los hoteles Solar Chicamocha ubicado en la capital santandereana Bucaramanga y en donde apreciarás cada servicio a la par de tu vista a la ciudad bonita del país. A su vez en Santa Marta encuentra tres hoteles, el Tequendama INN Santa Marta, el Tacamacá Beah Resort o el Tamacá Torre Norte, ideales para tu estadía cerca a la playa. Así podrás realiar la búsqueda en el portal online, de acuerdo al destino que quieras visitar.

Encuenyra siemmpre el mejor precio visitando nuestro portal de descuentos y a continuación el Sitio web de reservas que más te conviene. Como Sercotel también podrás explorar Hoteles Marriott o también Hoteles.com.

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Sercotel Hotels son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.

×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.