Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar entendemos que aceptas la política de cookies.
TurboCupones Mexico
 
 

Códigos Promocionales de Zafiro Hoteles

5% off en reservas

Consigue 5% de descuento en reservas anticipadas para 2018 si reservas ahora en Zafiro Hoteles.

Términos y Condiciones:

  • Tarifa no reembolsable
  • Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de marzo 2018
  • Oferta válida para estancias del 2 de febrero 2018 al 30 de noviembre 2018.

Oferta online válida hasta el 31 de marzo de 2018



5% de Descuento

Nos encanta nuestra nueva marca, Zafiro Hotels, España y para encantarte también te ofrecen el 5% de descuento extra usando el código promocional de Zafiro.

Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2017


5% OFF Extra

Disfruta tus vacaciones de temporada o escapadas aprovechando el Código Promocional de Zafiro con el que podrás obtener 5% de descuento extra en tus reservas.

  • Periodo de estancia del 1 Septiembre 2017 al 18 Mayo 2018
  • Tarifa no reembolsable

Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2017


Vacaciones en Zafiro

Espacios ideales para descansar en vacaciones

Si hay destinos favoritos por muchos viajeros para pasar sus vacaciones y escapadas es en Europa y en las hermosas playas de España, en Mallorca y Menorca. En estos lugares paradisíacos se encuentran fabulosos hoteles con las instalaciones adecuadas para todos aquellos que desean pasar los días más agradables, descansar de la rutina y disfrutar de todos los servicios y atracciones del lugar que visitan.

Uno de esos atractivos que pueden ser el lugar perfecto para tus próximas vacaciones es Zafiro Hoteles con increíbles establecimiento en Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Ciutadella en Menorca y con la posibilidad de hacer tus reservas desde 63€ y conseguir una acomodación sensacional en estas islas.

Cupones no populares

10% OFF en Estadía

Prepara unas vacaciones o una escapada inolvidable en España y aprovecha este Código Promocional de Zafiro para obtener un 10% de descuento en tu estancia en Zafiro Palace Palmanova.

  • Periodo de estancias hasta el 5 de noviembre de 2017
  • Estancias mínimas entre 3 y 7 noches.

Oferta online válida hasta el 30 de septiembre de 2017

Ahorra en tus reservas y viaja sin preocupaciones

En TurboCupones queremos que tengas la mayor oferta en cuanto a reserva de vacaciones se refiere y que puedas conseguir la mejor tarifa en tus reservas de hoteles, sin contratiempos. Usando los Códigos Promocionales de Zafiro Hoteles podrás obtener un mejor precio en tu reserva al momento de confirmar tu viaje. Por supuesto, podrás acceder a estos cupones en nuestro portal de descuento de TurboCupones.

Sin duda una de las opciones más destacadas para las vacaciones de verano y las escapadas a lo largo del año. Descubre más destinos fabulosos con Zafiro Hoteles y déjate sorprender por las maravillas naturales del mediterráneo, además de plácidos lugares de descanso y una vida nocturna fenomenal.

Disfruta de estas islas del mediterráneo con una gastronomía extensa, sitios culturales y de entretenimiento que no podrás perderte y claro está, el gran alojamiento que podrás conseguir en Zafiro Hoteles y sus amplios servicios. Recuerda que al realizar la reserva anticipada tendrás mayor posibilidad de ahorro y podrás planear a la perfección la agenda de cada día de placer y entretenimiento en la provincia que desees conocer y visitar.

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Zafiro Hoteles son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.

×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.