TurboCupones Mexico
 
 

Código Descuento Ben And Frank

Cupón de descuento para Ben & Frank agosto 2022

Estilos Para Todos

Cuida tu salud visual con los lentes ópticos más cool del mercado a precios imperdibles.

¡No te lo pierdas!



Compra tus gafas graduadas al mejor precio con el código descuento Ben & Frank

¿Te cuesta leer la letra chica de los subtítulos? Entonces deja de forzar tu vista e invierte en un buen par de lentes ópticos para ver y leer sin ningún problema. Acá te recomendamos aprovechar las promociones, descuentos y ofertas en lentes ópticos, oscuros y clip-on para obtener tus nuevas gafas para damas y caballeros a un precio súper competitivo, a partir de 1.800 pesos mexicanos o incluso menos cuando redimes el código descuento Ben and Frank.

Cupones no populares

Prueba en Casa

Elegir con Ben y Frank es muy fácil, solo debes seleccionar 4 armazones, dejas un pequeño deposito 100% reembolsable, eliges el que más te guste y te lo regresamos con impresión.

¡No esperes más y comienza a estrenar con nosotros!

Oferta online válida hasta el 13 de marzo de 2022

Aprovecha estas rebajas en lentes ópticos y lentes de sol con el cupón descuento Ben and Frank

Ben & Frank tiene un amplio catálogo digital de lentes ópticos y de sol para que elijas el modelo que más te guste y favorezca tu tipo de rostro. Puedes ordenar tus lentes con tu fórmula oftálmica para corregir defectos de la vista como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, además de proteger tus ojos con filtro de luz azul (si trabajas frente al computador), lentes polarizados con 100% de protección UV y capa anti rayaduras, y lentes fotocromáticos con protección UV, capa anti reflejante y anti rayaduras (o sea, lentes que se oscurecen con la exposición a la luz solar). ¿Y si no tienes receta oftálmica? Puedes solicitar tu examen de la vista en cualquiera de sus sucursales en México: Ciudad de México, Culiacán, Mérida, Saltillo, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla. Paga tu examen por 150 pesos y obtén un descuento de 150 pesos en tu orden de lentes Ben & Frank. En otras palabras, ¡tienes tu fórmula gratis si compras tus lentes! Solo recuerda redimir el código descuento Ben and Frank para disfrutar una compra por mucho menos o aprovechar promociones con beneficios imperdibles.



Usa el código promocional Ben & Frank para comprar tus lentes oftálmicos y de sol a un precio ideal

Visita la página web de Ben & Frank, escoge tu modelo de lentes preferido, añádelo a tu carrito y aplica el cupón descuento Ben and Frank para disfrutar estos beneficios únicos. ¿Qué no estás seguro(a) de que te quedarán bien? Pues la función de “probar en casa” es para ti: eliges hasta cuatro modelos, haces un depósito reembolsable, esperas los lentes en tu casa, te los pruebas y decides con cuál te quieres quedar. El equipo de Ben & Frank te reembolsará tu depósito y elaborará la fórmula para el modelo que escogiste, además de apretar tus gafas si te quedaron sueltas. ¡Así de fácil es comprar tus lentes oftálmicos y lentes de sol!, tambien puedes visitar Hawkers y Lentes Plus.

Valora la tienda
1 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Ben & Frank son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.

×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.