TurboCupones Mexico
 
 

Cupón de descuento Manzana Verde México

Código promocional Manzana Verde Méxicojunio 2024

7% de descuento

¿Qué esperas? Aprovecha ahora mismo esta promoción y obtén 7% de descuento en tu primera compra. Redime el cupón.

86% ÉXITO
7 votos

10% off en plan mensual

Manzana Verde México te invita a disfrutar de su plan mensual con una oferta exclusiva. Utiliza un cupón especial y obtén un 10% de descuento en tu primer plan mensual con una compra mínima de MX $2380. No pierdas esta oportunidad de mejorar tu alimentación con comidas saludables y deliciosas.

¡Aprovecha y únete hoy!

100% ÉXITO
3 votos

-$500 MX plan de almuerzos

Manzana Verde México te invita a disfrutar de su plan de almuerzos con una oferta exclusiva. Utiliza un cupón especial y obtén $500 MX de descuento en el plan de almuerzos de 2 meses con una compra mínima de MX $3960. No pierdas esta oportunidad de comer saludable y delicioso.

¡Aprovecha y únete hoy!

100% ÉXITO
3 votos


Descuento de $120 MXN

¿Qué esperas? Aprovecha ahora mismo esta promoción y obtén $120 MXN de descuento en tu plan de alimentación. Redime el cupón.

100% ÉXITO
4 votos

50% off en plan de prueba

Descubre la frescura y nutrición de Manzana Verde México con su oferta especial. Obtén un 50% de descuento en el plan de un día de prueba utilizando un cupón exclusivo. Disfruta de comidas saludables y sabrosas a un precio inigualable.

¡No dejes pasar esta oportunidad y transforma tu dieta!

100% ÉXITO
3 votos


¿Cómo puedo acceder a un cupón de descuento para usarlo en la página de Manzana Verde? ¿De qué manera lo redimo?

Cuando pienses en comer balanceado y delicioso a la vez, debes pensar en Manzana Verde como una gran opción para hacer esto. Podrás programas cada una de tus comidas, balanceadas y con el sabor que siempre has querido sin tener que pagar demasiado en ello. Con el código promocional que encuentras en la página de TurboCupones México tendrás la facilidad de acceder a un precio distinto y de esta forma podrás darte cuenta que lo que puedes ahorrar. En este sentido, debes saber que con el cupón de descuento tendrás la facilidad de acceder a un precio diferente. Copia el código promocional y después de esto, deberás acceder a la página de Manzana Verde. Cuando lo hagas podrás ver que deberás dar clic en un botón que dice “Encuentra tu plan ideal”. De esta manera podrás llegar a la siguiente sección. En donde podrás elegir diferente información acerca de ti. De igual manera, puedes seguir con la compra y cuando lo hagas llegarás a la sección de opciones nutricionales y demás. En este sentido, tendrás que agregar diferente información acerca de lo que quieres consumir y demás. Cuando hagas esto el siguiente paso será iniciar sesión, si no tienes, será registrarte. Cuando llegues al check out, allí es donde podrás aplicar tu código promocional para poder seguir con la compra a un precio diferente. Compra ahora usando este cupón de descuento y te darás cuenta que accederás a un precio distinto y podrás ahorrar mientras comes lo que te hace bien y lo que te gusta.

La variedad de platillos es increíble, aprovecha cada uno de ellos y compra ahora con el código promocional

Es importante que sepas que en Manzana Verde existen diferentes platillos balanceados y deliciosos que pueden llegar a ser tuyos. De esta manera podrás darte cuenta que con el cupón de descuento no habrá problema por el precio y los probarás todos.


Valora la tienda
4 valoraciones de usuarios

Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Manzana Verde México son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.