TurboCupones Mexico
 
 

Cupón Descuento Mur Hoteles

Tratamiento VIP en tu reserva

Por reservas en el Hotel Faro Jandía & SPA o en el Hotel Neptuno antes del 30/10/14 para estancias hasta el 30/10/14 obtendrás tratamiento VIP en donde recibirás una botella de cava, cesta de frutas y un desayuno. Aplica para una estadía mínima 3 noches.

Oferta online válida hasta el 14 de octubre de 2030


Aprovecha tu cupón descuento Mur Hoteles y vive la gran experiencia de comprar ahorrando.

TurboCupones México se encarga de que aproveches al máximo de tu cupón descuento Mur Hoteles, para que no te pierdas nada de la gran experiencia del ahorro auténtico, así que ahora te explicaremos cómo hacer efectivo tu código promocional Mur Hotels. Te sorprenderá lo sencillo que es vivir la experiencia del ahorro con este y todos los cupones promocionales Mur Hoteles que te trae TurboCupones México. Lo único que debes hacer es dar click en el enlace donde se lee “ver cupón” y tendrás acceso a un código numérico que guardarás de la mejor manera, pues será indispensable más adelante. Tras haber guardado muy bien este número, tienes que entrar a la página de Mur Hotels y seleccionar todo lo que quieras comprar, sin se te olvide nada de lo que deseas. Cuando estés realizando tu compra, simplemente tienes que incluir el código numérico de tu cupón de descuento Mur Hotels que TurboCupones tiene para ti, y así, sin más, ya estarás disfrutando del mejor ahorro que puedes hacer. Si tienes algún problema, puedes estar tranquilo; nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarte.

Cupones no populares

-7% en Reservas BlackFriday

No dejes de disfrutar el ahorro más significativo del año con el BlackFriday y este Código Mur Hoteles. con el que obtendrás un 7% de descuento, para tus reservas entre el 25 y el 28 de noviembre.

  • Período de estancias del 25 Noviembre 2016 - 31 Diciembre 2017

Oferta online válida hasta el 28 de noviembre de 2016


-7% en el Black Friday

Llegó el Cupón Descuento Mur Hoteles acompañado del Black Friday para que te lleves el 7% de ahorro en reservas para Islas Canarias en estancias del 25.11.2016 hasta el 31.12.2017.

Oferta online válida hasta el 27 de noviembre de 2016


-5% en Vacaciones de Verano

Reserva tus vacaciones de verano con Mur Hotels y consigue un 5% de descuento. Valido para Hotel Neptuno, Hotel Faro Jandía, Apartamentos Buenos Aires

  • Para estancias entre el 16/05/2016 y 31/08/2016
  • Hotel Faro estancias entre el 01/05/2016 - 30/07/2016.
  • Apartamentos Buenos Aires estancias comprendidas entre el 06/06/2016 hasta el 31/07/2016. 

Oferta online válida hasta el 31 de julio de 2016

Ahorra como nunca has ahorrado con tu cupón descuento Mur Hoteles

TurboCupones México te trae el cupón descuento Mur Hoteles, con el cual podrás disfrutar de maravillosas promociones en la página www.murhoteles.com, donde encontrarás todo aquello que siempre has querido adquirir. Suscribiéndote a nuestras notificaciones online, podrás vigilar atentamente todas las futuros códigos promocionales Mur Hoteles que te ofrece TurboCupones México a través de sus cupones descuento, y así podrás experimentar un verdadero ahorro con tus compras. Para que recibas todas los fantásticos descuentos y rebajas que te ofrecemos, recuerda inscribirte al newsletter México, entonces estarás más cerca que nunca de conseguir todo aquello que siempre has soñado.


Mur Hoteles: una gran opción para tus vacaciones.

Mur Hoteles te ofrece la mejor oportunidad de disfrutar de La Gran Canaria y Fuerteventura en España. Con departamentos y hoteles de la mejor calidad, acompañados del mejor servicio, Mur Hoteles tiene para ti las mejores ofertas, una exquisita gastronomía que te deleitará, las mejores ubicaciones y unas instalaciones renovadas, acompañadas por la impresionante garantía que brindan 30 años de experiencia en el sector turístico. Mur Hoteles es la mejor alternativa para disfrutar de un verdadero descanso en un paraje realmente paradisiaco, ya sea acompañado de su familia, su pareja o en solitario. No se arrepentirá de elegir esta cadena hotelera que le ofrece la oportunidad de renovarse con las mejores vacaciones que pueda tener, donde podrá realmente sentirse como un rey, tanto usted como todos los suyos.

Mur Hoteles tiene todas las alternativas que usted necesita.

En los hoteles de la cadena Mur Hoteles en la Gran Canaria podrá gozar de diferentes opciones que le permitirán elegir la mejor opción para usted. Puede gozar de maravillosos departamentos con la mejor ubicación, donde podrá disfrutar de forma más independiente de todas las comodidades que usted espera. También puede optar por los fantásticos bungalows que pueden adaptarse más a sus vacaciones en familia, con el mejor de los precios sin perder comodidad. También puede decidirse por los hoteles, donde podrá gozar muy de cerca del mejor servicio y con las mejores instalaciones que puede encontrar. Puede además disfrutar de grandes servicios que complementarán su estancia, como el spa, las canchas de tenis, bares, restaurantes, tiendas y todo lo que siempre ha soñado. ¡No espere más y aproveche la oportunidad que le brinda TurboCupones México!

Valora la tienda
0 valoraciones de usuarios

Thumb juan munoz

Juan Muñoz

Disfrutar de un viaje es una experiencia enriquecedora, pero no se puede llegar a ello sin contar con un hospedaje de primera, sin un lugar donde alojarse y contar con toda la comodidad y seguridad que se puede requerir a la hora de disfrutar de cualquier destino con absoluta tranquilidad. No suelo elegir el primer hospedaje que encuentro y, en términos generales, prefiero los hoteles. Por suerte, las búsquedas son mucho más sencillas con TurboCupones México de nuestro lado, con sus increíbles cupones de descuento y su gran variedad de tiendas. Precisamente en TurboCupones México, me encontré con Mur Hoteles, una sensacional cadena hotelera con sensacionales instalaciones en La Gran Canaria y Fuerteventura. Decidí canjear el Código Descuento Mur Hoteles y así accedí al mejor servicio hotelero que haya recibido y disfruté de unas vacaciones inolvidables en compañía de mis mejores amigos en estos sensacionales destinos turísticos de España.

↓ Leer más ↓↑ Leer menos ↑
Debes estar seguro de que la oferta esté vigente así como de introducir correctamente y en el espacio indicado el código de descuento que TurboCupones Mexico te da. Los cupones descuento y ofertas para Mur Hoteles son a título informativo. TurboCupones Mexico no se hace responsable si alguno/a no funciona correctamente.
×

¡Ahorra hasta el 70% en tus compras online!

Te enviamos los mejores descuentos a tu correo electrónico.

Únete a miles de suscriptores satisfechos.